Cual es mejor KYOSHO GIGA CRUSHER DF & LOSI LST
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual es mejor KYOSHO GIGA CRUSHER DF & LOSI LST

Hola, soy nuevo posteando en este foro y me gustaria que alguien me diera su opinion o consejo entre estos dos coches cual seria mejor eleccion, el precio en principio es el mismo por lo que no seria problema.
    La pagina de donde lo conseguiria a priori seria rcxshop por lo ue espero que me den consejo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entre esos dos, el Losi sin duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo lo mismo el Losi LST, el GIGA mucho bicho y tal.. pero nada mas que el consumo que tiene q tener eso y los problemas de que te vaya bien los 2 motores.. uf. ahora tambien tene q andar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la contestacion......ahora por lo que veo descartamos el kyhoso ......pero por el precio del Losi en cuanto a calidad precios hay alguna otra posiblilidad ...perdonar el interrogatorio pero quiero estyar bien seguro....si finalmente fuera el LOSI que os parece realizar la compra en esa pagina china.....que accesorios deberia de coger por si se rompe algo......

Gracias de nuevo y lo dicho soy muyyy novato :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion ahora mismo en el mercado:

En relacion calidad/precio

1.- HPI Savage (bajo precio, alta calidad)
    2.- Traxxas REVO (precio medio, alta calidad)
    3.- Losi (alto precio, alta calidad)

Haz un sondeo en la búsqueda del foro y mira a ver cuantas personas tienen el savage, cuantas el revo y cuantas el LOSI. Veras que el Savage gana por goleada. Aunque ya luego esta tu gusto y tu presupuesto.

Yo tiraria por el revo o el savage, pero si te lo puedes permitir, el LOSI te dara buenos ratos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro tema que tendría yo en consideración es la disponibilidad de recambios y accesorios... y me da que ahí Traxxas y HPI ganan a Losi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño tema que me está carcomiendo la conciencia: Alguno ha tenido en sus manos alguna de las versiones del Giga Crusher? En otras palabras, hablais con conocimiento de causa o dais vuestra opinión simplemente por lo que os han vendido el coche?

De momento en el foro no tengo constancia de nadie que posea el modelo de Kyosho, por lo cual me parece que todo son vanas especulaciones. Kyosho podrá ser todo lo pijo que algunos quieran, pero cuando te cobra 800€ por un coche algo procura hacer para que no te arrepientas. Los ingenieros son los mismos que los del Kanai, por si acaso alguien no lo ha tenido en cuenta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto vale un HPI Savage?
    --freeskiing seriously damages your health--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po vale en españa en Albahobiies 580 e. el svage25 rtr , y el mismo en USA si tienes suerte d no cojerlo aduanas 390 e.

luego ay savages SS más opcionados la mismo precio peor sin emisora ni servos ...

deuUUu
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso exactamente igual que albertobdq, kyosho sera una de las marcas de modelismo com mas poder o sencillamente la que mas, y ahora que de escasos años para aca se han puesto en auge los monster no creo que deje descuidado este tereno, recuerdo que de serie el coche mas rapido era hasta hace muy poco el mad con sus tres marchas y un motor del 21 de no muchas prestaciones, pues el giga con sus tres marchas y dos motores del 26 tendran un consumo de la ostia pero un poquito de pontecia debe tener no??? y no me salgais con que si pesa mucho jej.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cual es el mejor modelo kyosho

cual es mejor losi kyosho

giga crusher df

kyosho giga crusher

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed