Problemilla cambio Mad Force
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemilla cambio Mad Force

Wenas a todos, querria hacer una pregunata a ver quien me puede ayudar!!!!Tengo un Mad Force con cambio de 3 marchas y en el ultimo diposito que le he hecho he notado que de golpe saltan las marxas y se revoluciona muchisimo, y tengo que parar y de golpe hace como un clac y se vuelve a "engranar", y ya esta!!! Muchas gracias en este mi primer post!!!!
    Ya que estamos sabeis si para el Mad hay algun kit para marxa atras o algo asi!!!!!Donde lo puedo conseguir!!!!
    Venga dew!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Edupito, yo tenia un mad force y mi problema era que la 2 marcha yeva un rodamiento que coge para un lao y para el otro no y dicho rodamiento se jodio, entonces pasaba de primera a muchisimas revoluciones a tercera y pegaba un crujido tremendo el coche. Asi que imagina como jodia eso palieres , diferenciales etc...
    Venden el kit con la 2º marcha nueva pero no se decirte dnd. No quiero asustarte pero acabe tirando el mad force y comprando un savage y aqui estoy mas contento que unas castañuelas jaja.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los repuestos del mad force estan en esta pagina, www.rcxshop.com
    y aqui el enlace directo a la pieza que creo que necesitas. http://www.rcxshop.com/product_info....roducts_id=591

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Edupito, no te preocupes en lo del cambio has tenido mala suerte, yo tambien tengo un mad y nunca he tenido problema con eso y conozco a gente que lo tiene y que tampo ha tenido problemas estamos hablan de un cambio muy sencillo y muy efetivo, tan sencillo que no tendria que ofrecerte problemas a no ser debido a una rotura, todos sabes que uso se les da a estos coches y una cosa mas recordar que este cambio es el que se utiliza el giga crauser osea el nuevo modelo de kyosho y si NO fuese bueno este cambio no lo habria puesto en su nuevo coche y menos un modelo que que funciona con dos motores del 26 atacados a estas tres coronas que proporcionas este cambio.

Y samu no le asustes tanto que este coches tiene muchas cosa buenas puede que de serie tenga el un fallo en los palieres centrales pero una vez arreglado esto el coches es DURISIMO y rompe muy poco. bueno un saludo samu que ya me he visto en el foro el cacho pepino que has pillado. Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa mas la piezas pilla las si no tienes mucha prisa en tower hobby que hay mas varieda a mejor precio tardan un poco mas en traerte las pero creo que merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ok bender, no yo lo lo asusto ajaj pero esque tengo un pasado oscuro con ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j ademas de verdad que tubistes un pasado oscuro....o era negro???? je pero.. alli estaba el savage para poder consolar esa cara de decepcion que tenias y acer que tengas la jeta que tienes hoy jjeej

Saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, cual cara esta o esta :D , wenos las dos juntas. jiji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa :mrgreen:
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Gracias a todos, seguramente este pagando la novatada en este mundillo, pero despues de haberlo desmontado ya un par de veces me parece que ya le voy cogiendo el truquillo!!!!!
    Ahora eso si no se si es pq todo el mundo habla de el o que pero me parece que mi primer coche tendria que haber sido un savage!!!En fin veremos a ver como esta el presupuesto para navidades! JEJEJEJE
    Gracias otra vez a todos
    :D :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed