Fotos+VIDEO de XTM MAMMOTH con una nueva viga de sujeccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos+VIDEO de XTM MAMMOTH con una nueva viga de sujeccion

Unas fotillas de como esta el coche sin la viga y con ella. Lo que se consigue es que el coche ahora no tiene puntos de fexion escepto los amortiguadores. Por lo que las mariposas delanteras y traseras ya no flexan.
    Poniendo esto los amortiguadores trabajan al 100% y no se daña ninguna otra parte del coche debido a saltos y demas. COMPROBADO! :P

Por cierto, mas de uno de los que se quieren comprar un monster,deberian considerar esta opcion. El coche es una bomba, tiene mucha mas estabilidad que los savages y es mas rapido. esta preparado para ponerle un motor 28 directamente, viene con amortiguadores de aluminio y un largo etc... El problema es que en españa al savage le estan dando mucho bombo, pero en EEUU... las cosas son diferentes.
    Un saludete a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo el montante, pero tio no se ve la foto..... weno de todos modos, eso habra que probarlo,

La verdad es que me parece que nuestro compañero tiene razon, a ver si conseguimos juntar a los dos contrincantes y haremos un estudio del comportamiento de ambos. yo personlamente no he visto el hpi savage en directo, peor lo que si que puedo decir, es que el mammtoh es una pasada....

a ver si llega la cajita.....

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las imagenes se veian ayer, debe ser el server de los güe.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Netma, curioso el brico, ademas ofrece una proteccion extra a todo el coche ya que actua casi como jaula de seguridad, que es acero o alu? Por cierto, no conocia el coche pero debe ser gigante porque tiene muchisimo espacio libre en el chasis, no?

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como siempre tan simpático: Cuánto pesa eso?? Has comprobado cuanto sube el CG? Se me ocurre que de la forma que lo has diseñado y montado estás impidiendo la flexión anclando en los extremos superiores de las torres... Creo que así te seguirás comiendo la flexión de todos los materiales que hay por medio, pero es sólo una conjetura viendo lo visto. Creo que simplemente haciendo el chasis más "bañera" se puede reducir la flexión con un peso más bajo y mejor CG.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo Alberto! Tan simpatico y puñetero como siempre ...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ese chasis es asi precisamente para dar mucha mas estabilidad al coche, cosa que no pasaria si fuera mas alto. Esta medido al milimetro para que la flexion vaya a los amortiguadores.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo debo ser muy tonto porque no me entero o me explico fatal!

Si el chasis tuviera paredes laterales (como el RC10 original, para que te hagas una idea) flexaría mucho menos, el CG también sería más bajo.

No sé que has entendido con lo de que si fueta más alto sería peor.

Si me estás diciendo que transladas la flexión a las torres de los amortiguadores... el asunto es chunguillo porque eso perjudica una barbaridad al funcionamiento de los amortiguadores y a la estabilidad. En el chasis ideal no existe flexión, pero mucho más importante, no existe torsión!! Con tu idea seguramente has disminuido la flexión, pero poco o nada la torsión.

Te lo digo simplemente como comentario puramente técnico, no es que quiera atacar tu trabajo por las buenas. Que conste que te lo digo con la mejor intención.

(Muy puñetero Ivan pero... tengo razón o no? :wink: )
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puñetero pero con razon, como siempre, la sinceridad ante todo, no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wapo Netma!!!!Ahora faltan unos videos xa verlo en accion..jejje :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

wikipedia videos soldadura vigas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed