He tenido un Savage y ahora tengo un Losi...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He tenido un Savage y ahora tengo un Losi...

haber, yo he tenido un savage y esta muy bien, un buen motor y mu divertido, menos cuando vuelca a la mínima claro, o cuando empiezan a perder aceite los amortiguadores, o cuando casi no frena..todo esto estoy hablando de casa.
    yo creo q kien tenga problema de presupuesto se deberia ir a x el savage ( aunque a la larga sale igual de caro, pq no tardareis mucho en ponerler escape de aluminio,servos,amortiguadores y demas mejoras imprescindibles)
    Ahora tengo un Losi y me gusta muchisimo más q el savage,
    LOSI de casa ( super amorrtiguadores de aluminio, maracha atras,freno doble disco de acero, todos los engranajes de metal,reductora ,marcha atras, dos servos direccion de 8kg,emiora digital,escape de aluminio,filtro de aire enorme,filtro de gasolina de aluminio,rotorstar,amortiguadores regulables en posicion y dureza y un pedazo de motor...
    en conclusión:
    Incluso a mi me duele reconocer q el savage no es un gran coche, trae un buen motor y un estetica mu wapa, y aunque te puedes divertir igual q con cualkier otro como biene de casa deja mucho k desear.
    ke kada uno haga lo ke kiera y lo valore xo es indiscutible q el LOSI-casa & SAVAGE-casa ,
    es muy superior en calidad el losi.
    gracias y espero no haber ofendido a naide..
    X cierto para los q decis q el losi es bajo, es xq lo habeis en la posicion q viene de casa, los amortiguadores son regulables en altura (6 POSICIONES regulables en la mariposa y en los trapezios..) yo lo he subido un poco y va al pelo..si kieres saltar en plan bestia pues se los subes a tope y con los pazo de amortiguadores q trae pues saltas lo q kiereas..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad eske ami me encanta :D:D:D:D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin dudar el Losi es mas coche, en calidad, comportamiento y demas.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla; no conozco el savage, pero sin dudar me quedo con el Losi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hombre como no vas a poder comprarte el Losi y todo lo que tu quieras, LADRÓN!
    haber si la gente poco a poco se entera de que eres un estafador de mala muerte, no se como tienes verguenza a seguir entrando en el foro.
    todo esto, para la gente que se extrañe, lo digo por la venta de su savage 25, unos cuantos € que se quedo de una persona, como señal para que se lo guardase, el tio cogio, se quedo los 80€ de señal y vendio el coche por otro lado, luego si te llaman JETA o cosas asi no te extrañes, que tuviste suerte que no me pillaste a mi si no te cae una denuncia que cagas pata abajo.
    asi que, sin mas me despido.
    ale SINVERGUENZA, disfruta el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si foreros, la persona desgraciada soy yo, le di 80€ de señal para que me guardara el coche hasta que vendiara mi coche de touring y le pagara el resto, tuve algunos problemas en vender mi coche, hasta que finalmente lo vendi y cual fue mi sorpresa cuando le llame para realizar lo acordado y me dijo que el coche lo habia vendido por otro lado y que la señal la perdia, todavia estoy esperando mi dinero, pero creo que esto lo unico que hace es hacer desconfiar a la gente del foro habiendo este tipo de ladrones y de robos, esto no se puede consentir mas, por favor pido que no se fie nadie de nadie aunque suene un poco fuerte, yo lo he vivido en mis carnes y por favor no deis dinero a cambio de nada porque lo perdereis, nunca sabeis a que tipo de persona teneis al otro lado, no digo que no sea una persona maja y de confianza, pero mi consejo es mejor prevenir que curar, no tengo nada mas que decir, solamente que sigo jodido por lo sucedido y que con esto voy a escarmentar para el resto de mi vida, ya se acabo ir de bueno en esta vida porque terminan por creer que eres estupido o algo por el estilo y te la juegan bien jugada como en mi caso. Saludos a todas las personas que todavia merezcan la pena y mi apoyo a todas las que hallan sufrido algo parecido.
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calaitox me parece que no te habria pasado nada por esperar un poco mas (que tampoco fue mucho) para venderle el coche a nemesis_vk q algo interesado tenia que estar ya q no deja cualquiera una fianza de 80 eurazos, a demas el chaval al que le vendio el coche es colega mio y no fue culpa suya de no poder pagarle ya que el estaba a esperas a la vez de que le pagaran su coche, y el chaval que le tenia q pagar el coche a la vez de que su jefe le soltase la pasta, en cuanto le pagaron se intento poner en contacto contigo, pero cuando lo consiguio resuta que habias vendido el coche (esto fue el dia 31 de enero que te tenia q haber pagado el 23 o el 25 no lo se vien pero con esa fianza como pa no fiarse que te lo paga en unos cuantos dias mas).

Bueno pues con gente como tu en estos foros cada vez se ira degenerando mas esto de las ventas y habra que comprar contrareembolso (que ni aun asi sera seguro porque los ladrillos tambien se pueden enviar) que correos se lleba parte de la pasta. Pues nada ESTAFADOR a ROBAR todo lo q puedas y un poquico mas. Y por cierto me encanta la "doble amortiguacion" del Losi y nada disfrutala y estafa a unos cuantos mas y asi te puedes comprar otro para repuestos. Y por cierto no intentes vender nada en los foros porque me da q no voy a ser el unico que va ir a joderte las ventas en esta pagina.

salu2 a toda la gente legal de este foro.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Doy fe de que lo que cuenta Nemesis es veridico, a mi me mantenia informado de lo que queria hacer y como tenia intención de comprar un savage y que habia dado una señal de 80 eur. El coche que Nemesis estaba intentando vender para comprarse el savage, es el que yo le vendí .

Este personaje calaitox si tiene un poco de verguenza debería devolver los 80 eur a Nemesis
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no me mteré donde no me llaman por que no se como ha ido el tema de los 80 euros, referente a las apreciaciones tecnicas creo que el Losi tiene que ser mas facil de llevar por su configuración mas parecida a un buggy de circuito que la del Savage, de todos modos el Savage con unos buenos reglajes no vuelca en cada curva, en lo refewrente a los amortiguadores hay que reconocer que los del LST son infinitamente superiores, auqnue no se yo la fiderencia de precio entre un coche y otro, creo que el LST es mas caro no?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sobre los 80€ me callo por que estas cosas me calientan mucho y paso de discutir.ya he discutido muchas veces y paso.sera que me esta entrando el conocimiento...y yo que siempre he pensado que el conocimiento salia con las muelas de juicio,

sobre el tema del Losi,estamos hablando de un coche de ultima generacion,evidentemente el savage tiene mucho mas tiempo que el losi,por lo cual se podria decir que los defectos de los coches de el mercado han servido de conejillos de indias para mejoras los que van a salir al mercado,pero bueno eso pasa con todo.

sobre el tema de tanto alumino y mejoras,te digo que prefiero comprar el modelo de mejora que yo prefiera y no el que me pone el fabricante.pero bueno es cuestion de gustos
    Saludos.Masot...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed