team LOSI lst
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

team LOSI lst

Quisiera saber donde es el mejor sitio para adquirir este coche y cual seria el mejor precio....busco mas que nada el precio si es china no hay problema........

GRACIAS.....

P.D. Alguna sujerencia mas para este coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en españa almenos en PSF de barcelona lo tienes por 750 si no recuerdo mal
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pedi a stomer y me salio x 600 euros gastos d eenvio y aduana incluidos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOALROD !!

Yó me lo compré ayér :D de una puta vézzZ , no me comí más la cabeZzza . Déspues de mucho vér creo q és el mejór mOOnster actuaL del mercado por muchas razones , y sín dudar el mñás completo RTR , algo más caro pero ponele lo q este lleva a los demás coches se dispararían muchísimo más q este. Un fallo és el Oneway del motor para el Rotostart . Pero yá a salido uno nuevo mejorado . en fin no t rayo más ..

Lo pedí a RCMODEL :

http://shopping.rcmodel.hk/

Te sale con portes urgentes 571 eru.

Y con portes lentoOs poor 545 eru.

Como és de china , és muy muy dificil ke lo paren aduanas , no así si fuera de USA .

En RCMART está a 50$ menos pero con sus portes caros , al final sale más caro . Pidelo a rcmodeL .

SALUUDOOOOOOO!!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS por tu contestacion......
    Mepodrias decir cual es el peso maximo que puedes traerte..... y cual era el peso de tu paquete?

Tardo mucho en llegarte y por ultimo la emisora es digital....

GRACIAS de nuevo y perdona el interrogatorio :P compraste alguna pieza de repuesto de mas para este coche.....

Por cierto ya nos diras que tal te va el cochecito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOALROD por favor usa la buskeda que encontrarás repusta a todo esto . Mira mis 3 oo 4 últimos hilos escritos y demás tratan todo eso pues e estdo cm tú calibrando y dem´ñas lo q me pillaba. BUSKKKKKKKKA !!

peroo bueno t contestaré esta , :

Por envio lento , que puede tardarte mínimo 10 días máximo 40 . Normalmente 15 . Puedes comprar hasta los kilos q desees.

Por EMS , el urgente , solo és hasta 10 kilos y el Losi completopesa 9999.999 grms . osea justito , y en portes se ván : 128 $ . je Así q no puedes añadír mÁS nada ala compra si deseas el serviocio EMS , q además te recomiendo . Lo ideal és traerte unos palier centrales , trapecios , coronas y el nuevo OneWay del Motor para EL RotOsTARt . tb si queres la torreta delantera , mangetas , ... pero en my opinióntraer´çia solo el coche y si acaso los trapecios , o alguna tontería , luego ya irás viendo tú y cuando rompas pues te traes con uso d erazón yá varias cosas. Que te tardaráq una semana por EMS , ya te respndo así a tu pregunta

Yo elejí coche trapecios coronas y palier pero po rel peso solo me podío traer el coche , sin enmbargo como soyy muy buénN cliente de rcmodel , y además lés hago akí mucha propaganda de ella y anuikillo a las demás tiendas chinas , jajjaja ( ES COÑAA TOTALMENTE !! ) , pues por buen comprador creo q me ván a inlcluír los trapecios , que por otro lado aunq deviles parece q no suelen dár problemas por la gepometría totaL del coche .

La emisora que te trae és una edigitaL de la ostia , de 3 canales q solo ella en la tienda te vale más de 100 leru ....... y luego unos no malos servos de 9kg ke además vienen dobles para la dirección

Desde ZonecentraL , en U.S.A , te puedes traer tB eL cacharro por 599$ pero ahorrandote unos 35 euros en portes . Sin embargo hay bastante más riesgo de que lo coja aduanas , así q yó no me lo pensaba . :D Los de ZonecentraL s elo curran desvalorizando el pakete para q alla menos `problñemas con aduanas y parece q les funciona .de momento. Pero yó x 30 E. no me arriesgo.. tudezZZides.

venga usa la buskeda eeéM ! y spero averte ayudaoOO .

SALUUUUDOOOOOORRR!!!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo TeVaInA finalmente te hare caso y me comprare el coche Made in CHINA....
    Lo que no tengo muy claro es lo del transporte ya que quiero comprar algunas piezas mas para unos amigos de manera que nos repartiremos el gasto del envio.....pero no se si el tranporte normal se nos hara eterno :P En cuanto a los repuestos que me indicas he estado viendo en la pagina (Rcmodel) y no encuentro alguna de ellas, pero supongo que sera cuestion de mirar un poco mas. palier centrales , trapecios , coronas y el nuevo OneWay del Motor para EL RotOsTAR esta ultima pieza es la que mas me cuesta de encontrar....

Por lo que estoy abierto a cualquier sugerencia mas......Por cierto si que lei todos o casi todos los post que hay en los que he leido muchos comentarios tuyos y de otros pero como bien sabes en estas cosas cualquier consejo, comentario es bueno ya que una compra de este tipo siempre viene bien en consejo de los demas que es lo que mas se aprecia ya que es la referencia REAL ......

Por cierto la compra la realizaste en INGLES supongo.....perdona esta pregunta, lo digo por que mi Ingles es normalillo y con ayuda de los traductores me apaño pero si me pudiera expresar el Español seria mucho mas comodo.... y mi indecision seria mucho menor por eso mi pesadez en este post....

Gracias de nuevo y Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed