problema con los tornillos de un ssk
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con los tornillos de un ssk

hola,tengo un thunder tiger ssk,y el problema es que muchos tornillos roscan directamente contra la pieza de plastico y se pasa de rosca enseguida.
    eso m ha pasado hoy,concretamente en la pieza (no s como se llama)que sujeta la mangueta de la rueda trasera izquierda,q solucion le dariais a este problema,al soltarse la barra cardan aun debe de estar volando por ahi.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso la solucion es comprar un fijatornillos que es como una especie de pegamento que te fija el tornillo y no se pasa de rosca. yo tenia el mismo coche que el tuyo y me pille un fijatornillo de la marca CEYS (eso lo hay en ferreteria o algo asin por el estilo)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    laikita tambien lo que he echo yo es que para las ruedas traseras me he comprado unos tornillos de igual diametro pero un pokito mas largos y de momento no se me han pasadi de rosca ni nada. aun duran y ya llevan mas de 2 semanas y unas cuantas vueltecillas.....

pero de todas formas creo que lo del fija tornillos sera mejor
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q intentare eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguno de cadiz o de la bahia para kedar algun diita....???

es que sali acompañado mejor que salir solo no??...
    thunder tiger ssk 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TECH COMO VAN LOS THUNDER TIGER SSK ES QUE LO VEO MUY BIEN Y TENGO UN CEN GENESIS 46 Y ME DA ALGUNOS PROBLEMAS Y NO SE SI EL TUYO VA MEJOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira te vi a desi la verdad a mi me va muy bien, excepto con los problemas de los tornillos esos que hemos dicho aki antes, pero yo creo que con hacerle dos cosillas y cambiandoselas por las de aluminio como voy a hacer y por ejemplo los amortiguadores, va mu bien...

a mi no me ha dado ningun problema.... y eso que lo e llevado a la playa lo e metido en charcos pequeños y lo e puesto de arena hasta el culo....

por mi bien... sabes si se pueden cambiar las ruedas y poner las que uno quiere depende del tamaño o no??
    thunder tiger ssk 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed