Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 1 de 249 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Raptor 1/8 Monster (PRP) *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18

Por fin ya tengo rc 1/8, es el Raptor, la marca Power Racing Products, con un motor force 25, le he hecho el rodaje a duras penas, y entre que goteaba muchiiisimo por el escape y se ahogaba, y costaba un mundo de volver a arrancarlo, ya al fin tengo el rodaje hecho.
    Quisiera saber si alguien mas tiene este coche, pues por mucho que busco y miro, no encuentro nada por aqui de él.
    El coche es una maravilla, la suspensión buenisima, de fuerza y velocidad una pasada.
    Pues eso, no me enrollo más, por favor si alguien lo tiene o sabe algo de él, que me diga algo.

Un saludo. :wink: [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Puedes decir cuánto te costó? Yo estoy a punto de comprarme uno y estoy entre Savage, MTA4 y raptor.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina es www.NO SE PUEDE HACER PUBLI DE TIENDAS.com.
    Metete en la pagina y mira los precios, ademas hay fotos de una comparativa con el Savage, y el Raptor es mas largo y mas ancho, merece mucho la pena, chasis de aluminio, tanque de 270cc, centro de gravedad mas bajo, y mucho mas estable, y la mayoria de las piezas son compatibles las del Savage.
    El Raptor esta basado en el Savage, pero con muchas mejoras.
    Con respecto al MTA4, creo que hay un hilo un poco mas bajo que este en el se dice mucho de él.

En definitiva, el Raptor es una pasada.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,ese coche lo he tenido yo..

y va muy bien,tiene mas estavilidad que el savage devido a sus medidas,y va muy bien,cualquiera que lo vea se puede dar cuenta de que es una copia del savage,incluso se le puede meter la marcha atras del savage que yo lo he provado,su unica pega que no tiene mejoras de alumino de momento claro,
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo voy a pedir dentro de un mes o por ay, aver k tal es y si da la nota un poco.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta?
    Aguanta bien los saltos?
    Lleva rotostart?, o tirador?
    Accesorios de serie? (llave de bijias?, biberon?, chispo?,baterias?,3 canales?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose_JN, por calidad tiene muchiisima, por aguantar, aguanta mucho, yo ya le he dado unos cuantos tumbos y una caida por un puente de unos 2 mts, y no se ha hecho absolutamente nada, ni un rasguño, las piezas tienen bastante calidad.
    LLeva tirador, y como accesorios lleva llave de bujias, biberon, chispo(a pilas).
    Los amortiguadores son regulables de aluminio, y sobre todo el tanque es de 270cc, que es bastante autonomia.
    El motor como dije antes es un force de 25, y tira más de lo que yo me creía.
    Por fuerza no hay problema, y por caballitos tampoco.
    Otra cosa bueniiisima que tiene es los frenos de disco de acero ventilados, así que ya no hay problemas con los de fibra.

Un saludo.............
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estas poniendo los dientes largos, macho estoy porir y pillarlo ya ke bajo a menudo a albacete , un dia ke baje me pasare y lo vere y lo mismo pillo algo :D:D:D parece de todas formas buena makina...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico, pues pasate y que Pedro te lo enseñe, es una verdadera maquina, yo estuve a punto de recogerme un smartech magic wheels, o un Savage, y Pedro me recomendó el Raptor, me estuvo diciendo las mejoras que traia con respecto al Savage, y ni me lo pensé, y ahora que lo tengo la verdad es que no me arrepiento.
    Joder, esto parece un anuncio de televisión!!!!!!!!!!!
    A ver si le hago fotos y las pongo para que se vea.
    A ver si alguien que lo tenga o lo haya tenido se anima a postear algo y así sabemos algo más de este coche.
    Gracias a Masot ya sé que se le puede poner la marcha atras del Savage, alguien sabe algo más......?
    Un saludete.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no me cuadra.... si es mejor que el savage, por que es mas barato? (supongo que seran cosas de marqueting... si son distribuidores, tendran mas margen para reducir)
    Trae 3 canales la emisora o no?
    FOTOS!!!
    La verdad es que tiene una pinta cojonuda....

Página 1 de 249 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed