Quereis haceros un hummer?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que la distancia entre ejes sea mayor y las ruedas, en algunas fotos tampoco parecen casar. De todas formas... habrá a quien le guste pero... en una revista del motor se lo llevaron al campo con un suzuki Jimmy y... salió vencedor este último!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te rías del Jimny... en trialeras chungas y zonas blandas se pasa por la piedra a TTs de muchas campanillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que el Suzuki es más agil por su tamaño y peso menores. Pero en algunas zonas la altura del chasis, la potencia y las ruedas le dan ventaja al Hummer.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Altura del chasis del Humer? Parece que no la suficiente porque se empanza que da gusto y debido a su peso necesitas un tractor para sacarlo... los americanos, como siempre, geniales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, como mola el invento (para dar el pego) pero un hummer es una pasada y no solo es la carroceria, aunk si puediese yo tambien lo haria .
    un saludo y muy chulo eh.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eso no lo hace ni mcguiver en sus mejores capitulos. xd.xd
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si hacemos eso con el mammoth............jeej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo más bestia en potencia y rapidez es el hummer como ya sabeis, y que esta creado por AM general. Lo que dices del jimmy si, puede ir por sitio porque es más pequeño, pero para trialar el mejor del mundo es el JEEP. Lo malo de estos trialeros esque se quedan sin fuerza y por eso evocionaron hasta llegar al Hummer con el peazo motor 6.5 Diesel y V8. Suben pensientes de 60º !! aunque el de la foto lo dudo
    Perdonar por el rollo pero esque lo tengo fresco de un trabajo que hize
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del Hummer........................cosa de americanos, no se les puede pedir más y que conste k no tengo nada contra ellos. El reportaje del que hablais yo lo he leido viene en Car and Driver nº 108, y la verdad es que el jimmy le saca los colores, pero bien sacados, al "grandullón". Las cosas que se hacen tienen que tener un sentido, aunque sean de un planteamiento tan radical como el Hummer, este coche no tiene ni pies ni cabeza, para lo único que sirve es para decir "tengo mucho dinero", tanto que lo puedo tirar comprandome un coche como este. Para lo que esta concebido, que es el campo, no vale, tal vez para pistas pero poco más, y además no nos podemos alejar mucho de la civilización ya que cada 500 km hay que llenarlo (109€, echar la cuenta de los litros), decirme si eso no es tirar el dinero, direis lo mismo pasa con grandes deportivos, pero por lo menos estan hechos para correr y corren pero este ni eso, para que lleva un motor de 6000 c.c si luego va limitado a 140 km/h? pues muy simple porque si no sería una bomba porque con el peso que tiene..... Este coche es la fiel imagen del pueblo al que representa y cada cual que lo interprete como quiera, pero yo un Hummer no lo quiero ni regalado. Un saludo para todos y que no se ofenda nadie =:-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed