Ayuda!!! Problemas Con Carburacion
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!!! Problemas Con Carburacion

Tengo un savage .46 y tengo muchos problemas para carburarlo ya le he hecho el rodage, asi que voy con los problemas.
    Punto 1 - A la hora de acelerar aparte de que sale como un tiro encima petardea muchisimo es normal?.

Punto 2 - Cuando freno siempre se cala puede ser que le cierre del todo la varilla y le estrangule?.

Punto 3 - Cuando acelero con el mando cuando estoy a la mitad de gatillo el coche ya ha llegado al final el acelerador y a mi todavia me falta medio gatillo por pulsar, lo pulsas y lo unico que hace es forzar, a la hora de frenar tira del freno demasiado atras y hasta suena del esfuerzo.

Tengo un savage .25 con modificacion Truckzilla .46
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

Ayudarme por favor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es que tienes un problema de varillaje claro, no se si tu radio tiene posibilidad de trimar los finales de servo, sino tendras que mover la posición del horn para que una vez soltado el gatillo el barilete esté sólo un pelin abierto (te lo marcará el tornillo pequeñito del ralenti), si frenas no debe de cerrarse mas, por lo que cuentas cambiando un poco la posici´´on del horn tambien mejoraras lo de la mita del recorrido del acelerador (con un trim de fin de recorrido terminarias de hacer el ajuste fino).

El punto uno pueds no conozco este motor, lo normal es que salga bien y suba de RPM sin calarse (sino es que esta la baja muy cerrada), a mi me gusta un poco rico, es decir que si lo dejo 10 segundos al ralenti abriendo a tope le cuesta un poquito coger (como si dudara ...), la baja un pelin mas abierta de la salida ideal ......

ETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que se cale cuando frenas parece que biene de serie con los motores HPI.
    Pero no es ningun problema, tienes que regular el barillaje de modo que frenando al maximo te quede 1mm abierto la guillotina aprox claro. Con lo de la salida y petardeo lo que haria seria arrancar el motor y con el coche estatico aflojar la baja justo hasta que se caiga del todo y se pare, justo ahi lo aprietas un octavo de vuelta mas o menos.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, en el savage tengo instalado el doble freno de disco, al principio frenaba de pm, pero ahora no esk frene tan bien, k puedo hacer para k me frene?
    lo de cambiar el macarron por uno mas duro estaria bien?
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que no se te hallan aflojado los dos tornillos que sujetan todo el equipo de freno, a mi me pasa cada dos por tres y de clavarse en el suelo pasa a no frenar nada

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fifa

Buenas
    ahora tengo otro problema ya he conseguido regular la frenada y que al frenar no se cale pero ahora el motor petardea muchisimo y casi no tiene fuerza y al poco que lo aceleras se cala y por mas que regulo las agujas nada que es imposible el MOTOR EN SI ES EL DEL TRUCKZILLA LA MODIFICACION A .46 ME HAN DICHO QUE ES BASTANTE DIFICIL DE carburar HAY ALGUN TRUCO.

ayuda. please

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed