vendo el modelo MEGA FORCE de KYSHO
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vendo el modelo MEGA FORCE de KYSHO

Hola, pues eso q vendo el coche ese por 200€. No esta muy utilizado mas o menos entre 2-3 litros de gasolina y si alguien esta intersado q me envie un email a xabi_1220_@hotmail.com. Este anuncio ya lo tenia puesto otra vez tb y no les hice mucho caso a los q estaba interesado pq estaba en epoca de examenes y estaba ocupado pero ahora os aseguro q si alguien esta interesado le hago caso muy pronto. Bueno adios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xabi1220, puede que me interese, por favor mandame fotos y lo que lleva a mi email chiemsee1331@msn.com.
    Gracias
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Relacionado con:

chiemsee1331@msn.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed