regular un savage 25
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  1. #1
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    regular un savage 25

    hola a todos me gustaria saber como puedo regular mi savages de serie para que haga caballitos.
    y de los buenos :? :? :?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    apreta el sliper, o corona, y tendras caballitos para aburrir, pero eso si cuenta q la corona la joderas en nada, cuenta q actua como embrague tambien, ya q cuando saltas la diferencia de velocidad entre las ruedas y el suelo las absorve esta corna, a + apriete menos abosrción, con esto puede llegar a cascar hasta los diferenciales.
    Salu2

  4. #3
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    El sliper hace muchisimo, no te recomiendo que lo "bloquees" pero claro que si quieres dedicarte principalmete a este tipo de menesteres...vas a flipar cancelandolo, sopena de machacar diferenciales y corona(garantizado)

    salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

  5. #4
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    muchas gracias!!!!!!!!!
    cual es la transformacion mas asombrosa que se le puede hacer al savage

  6. #5
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    la transformacion mas asombrosa mmmmmmmmm pues chocar!!!!! jaja
    no, ya en serio, lo mejor es

    1.- ponerle dobles satelites en los diferenciales
    2.-cambiar el servo de la direccion por uno mas potente, poniendo el servo de la direccion en el freno, asi no gastas en cambiar de freno.
    3.-cambia tu pipa (si es que trae la de plastico)
    4.-cambiar las ruedas, son muy pesadas las de serie
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
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  7. #6
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    con lo de pipa se refiere al tubo de escape ¿no?
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  8. #7
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    que opinais del big twin?
    dicen que tira muchisimo, lo malo es para regularlo en carburacion,
    tiene que ser una pasada!!!!!!!!!

  9. #8
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    tengo varios videos que me baje de RCpics y... buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff no ay palabras
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  10. #9
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    que opinas, es mejor gastarse un poco mas y hacer un big twin.
    lo malo debe ser regularlo, un poco latoso, ha veces da problemas un motor solo para cuanto mas dos.
    pero llo creo que merece la pena no!!!!!!!!1 8) 8)

  11. #10
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    si, a pipa me refiero al escape.

    Una twin va de maravilla, pero no se las recomiendo, su torque y aceleracion se duplicarian, pero de igual forma sus problemas, empezando con las coronas, diferenciales (aunque ya esten modificados), cardan, frenos desgastados, menor tiempo de repostaje, one way bearing del backplate del rotostart.

    Pero si alguien se anima, recuerde que es importante carburar de igual manera los dos motores, deben ir a la misma temperatura y procurar que los dos tengan el mismo rendimiento
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
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