NECESITO AYUDA CON LA ROTURA DEL MOTOR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA CON LA ROTURA DEL MOTOR

Hola a todos, necesito vuestra recomendación.
    :cry: Tengo un Monser LST de team Losi y despues de unos cuatro litros, se me ha roto la biela del piston, en la sección de la rotura parece ser que el problema ha sido una burbuja en el interior de la fundición de la biela, pero bueno eso tendre que discutirlo con al tienda, mi pregunta es si merece la pena cambiar la biela y el piston y cuanto me costarían las piezas, o si merece más la pena comprar un motor nuevo, el motor en es un Mach 26, en fin espero vuestra respuesta y algun consejo acerca de que motor comprar.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que enseñales la rotura a los de la tienda porque si es por eso, en mi opinion deberias de exigir que te cambien el motor entero por los daños que halla sufrido el motor.
    En caso de que no consigas lo que quieres, mira haber si puedes cabiar solo la biela, aunque me extrañaria mucho que la camisa y el piston estubieran intactos, si no te lo arreglan en garantia vete haciendo la idea de cambiar biela, camisa y piston.

salu2 y suerte
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya tambien le cambiaria el cigueñal por q lo mas seguro es q este arañado.y no va a tener la misma potencia.y si te vas a comprar uno comprate el team infinity.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed