Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguno conoce el kyoso ``sacbon´´?

bueno e estado preguntando en las tiendas de mi ciudad por un monter para hacerme un crawel y me an dado estos precios

x-factor2 monster truck w/24.7 rtr 322.5 € este es nitro

kyoso twin force no lo tenian pero me an dado otro modelo llamado sacbon no se i se escribe asi a sido todo por telefono, que es electrico por 248€

y el mega force por 475 € ( en este pa mi ke san pasao tres pueblos)

el txt-1 de tamiya ni lo mencioneis porke aki tamiya no lo trabaja nadie :evil: :evil:

que tal los precios?, alguno conoce el modelo este ( sacbon)?, lo e estado buscando pero no lo encuentro por ningun lado

visto lo visto pa mi ke me conprare el x-factor, haunque los nitros me tiran pa tras porke pa pasarlos a electricos tendre que canbiar todo el desarrollo, no?

asias
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De kiosho conozcon un modelo, el zaboom pero este es un buggy electrico no un monster.

saludos
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Litrisoy,

Si de verdad quieres una buena base para un crawler eléctrico, creo que deberías hacerte de primeras con el TXT-1. Pregunta a la gente de Hisinsa (www.hisinsa.com) que seguro que ellos te pueden decir dónde conseguir uno.

EL X-factor tiene un chasis muy bueno para el crawling (similar por concepto al del TXT-1), pero como biene dices, "electrificarlo" te va a llevar mucho tiempo y dinero.

Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aur por eso no dava con el dichoso coche entre los truck

Atreyu, ya si es el modelo ke estaba buscando pero aki en sevilla las dos tiendas ke hay no trabajan con tamiya exepto la series de rally game, que por cierto la profesionalidad de dichas tienda es la leche, llevo 2 dias hablando por telefono con ellos para que me dieran los precios del x-factor que e puesto antes y hoy despues de 2 horas jugandome la vida entre hobras, zocabones y fitipaldis pa poder llegar a las tiendas resulta que los precios que me an dado son los del mt2 de hpi en 371€ y el cenn en 322€, de la mala leche que me a entrao casi me pego un chocazo contra el mostrador

ya e mandado 2 correos a hisinsa y estoy a espera que me contesten, el final sera pillarlo a los japos o americanos, con las malas experiencias que me e llevado de las conpras por internet

asias por vuestra respuestas
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he tenido buenas experiencias con Tower Hobbies... aunque lo más normal es que te lo paren en aduanas. Eso si, pide que te manden lo que sea por avión que si lo haces por correo terrestre te puede tardar el envío un par de meses...

En cualquier caso, el TXT-1 en España rondaba los 600 euros, mientras que si te lo traes de los estates o de los chinos puedes tenerlo en casa por alrededor de 350 ó 400...

Suerte en tu búsqueda!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atreyu voy a kemar el ultimo cartucho aki en españa y si no funciona me tendre ke ir furea

anke yo con los idiomas sinplemente no me llevo pero ya os dare la tabrra de nuevo para que me orienteis en la conpra

gracias
    coches:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mega force de kyosho y la verdad, con arranque electronico y marcha atras, el precio no creo que sea excesivo.

Funciona bastante bien, y solo tiene el problema de la corona, que se la come como chocolate.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calado_y_en_primera ese precio es el basico, osea sin arranke ni marcha

hoy e estado de nuevo en la tienda conprando rotulas y un enbrage pal jarama macho y resulta ke el tio no sabe ni lo ke es un eje rijido, se cada vez ke voy a la tienda va de mal en peor, la peña ya ni se preocupa por actualizarse un poko

y ya que estamos que promedio de dias o semanas os an tardado vuestros pedidos desde el extranjero?

el txt lo e encontrado a 324 dolares, esta bien?

y la ultima, a cuanto esta el dolar ahora?

asias
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre trabajo con Tower y, pidiéndolo por avión, nunca me ha tardado nada más de cuatro semanas. Eso si, con Tower un paquete grande te lo paran en aduana fijo...

324$ es muy buen precio para el TXT.

Por último, aquí tienes la cotización dolar-euro: http://www.labolsa.com/mercado/EUDU/

Suerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias atreyu

a ver despues de varias horas buscando solo e encontrado dos pajinas en la que vendan el txt

tower:

txt; 345$
    transporte:
    international surface ( supongo ke sera por tierra)- 2 to 6 weeks (meses?); 40$
    international air- 10 to 30 days; 75$ (por este dinero esta claro ke volando)

lo tienen en stock

rcmart:

txt-1;330$

transporte no dice nada pero supongo ke sera igual que tower

pero aki e encontrado tanbien un juego de rodamientos ( acaso vienen con casquillos de fricion?) que esta a 27$

es fiable rcmart?, conoceis mas pajinas donde vendan el txt?, porque en mushroom, zonecentral,hobbyfever, rcxshop, hpishop, hobbieguyrc ( en estas dos hay muchas cosas de monster nitro) y por supuesto en ninguna que yo conozca de habla ispana no e encontrado nada a excepcion del soporte refrigerado para las baterias

eno esto es lo unico que e encontrado

que os parecen?

asias
    coches:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed