Frenando se para
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenando se para

Hola, soy nuevo en esto, despues de leer todos los consejos sobre carburacion, tengo un problema que no se como solucionar en mi savage 25, cuando freno se para. He visto que la campana del carburador se cierra del todo cuando le doy al freno. ¿como puedo solucionarlo?
    Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas el barillage mal. Para solucionarlo tienes que mirar que el carburador quede totalmente cerrado sin tocar la emissora.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te diria que le eches un ojo, al ralenti, al tornillo del ralenti; por que creo que cuando frenas el barrilete (o como **** se llame) del carburador se cierra totalmente. Ajustalo para que quede siempre abierto al menos 1.5 mm

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo mas seguro q tengas es muy cerrado un tornillito q tiene por donde esta la de altas,ese tornillito es para q el carburador no se cierre a tope(es com un tope q tiene q de hay paretras no pasa),eso me pasaba a mi asta q me di cuenta del tornillito ese.espero averte ayudado y perdon si no me entiendes,voy a ver si saco unas fotos y las suvo y si me equiboco corrijanme. :D
    saludos :D
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi me a pasado lo mismo q ti q cuando frenaba se paraba mi caso era problema del varillaje le ice un apaño pero me han aconsejado q le ponga un salva servos y todo listo
    SaVaGe 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged