Frenando se para
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenando se para

Hola, soy nuevo en esto, despues de leer todos los consejos sobre carburacion, tengo un problema que no se como solucionar en mi savage 25, cuando freno se para. He visto que la campana del carburador se cierra del todo cuando le doy al freno. ¿como puedo solucionarlo?
    Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas el barillage mal. Para solucionarlo tienes que mirar que el carburador quede totalmente cerrado sin tocar la emissora.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te diria que le eches un ojo, al ralenti, al tornillo del ralenti; por que creo que cuando frenas el barrilete (o como **** se llame) del carburador se cierra totalmente. Ajustalo para que quede siempre abierto al menos 1.5 mm

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo mas seguro q tengas es muy cerrado un tornillito q tiene por donde esta la de altas,ese tornillito es para q el carburador no se cierre a tope(es com un tope q tiene q de hay paretras no pasa),eso me pasaba a mi asta q me di cuenta del tornillito ese.espero averte ayudado y perdon si no me entiendes,voy a ver si saco unas fotos y las suvo y si me equiboco corrijanme. :D
    saludos :D
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a mi me a pasado lo mismo q ti q cuando frenaba se paraba mi caso era problema del varillaje le ice un apaño pero me han aconsejado q le ponga un salva servos y todo listo
    SaVaGe 25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, todavia no he podido probarlo, ya os contare, pero ¿que es un salva servos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edu88
    llevas el barillage mal. Para solucionarlo tienes que mirar que el carburador quede totalmente cerrado sin tocar la emissora.

Saludos
    EL carburador no tiene que quedar completamente cerrado cuando este el gas en punto neutro, es precisamente por eso que debe pararsele el motor, hay q dejar aproximadamente 1mm de obertura.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon me explique mal. Haber el carburador si que tiene que kedar un poko abierto en ralenti, yo me referia a ke el servo de gas apriete del todo el cacharro ke ace ke acelere i frene. No se si se me entiende....

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

frenado se para

Estimado VGAS, después de estudiar detenidamente tu problema y haberlo sufrido varias veces,
    ¿No será que estas echando poco carburante en el depósito por aquello de aligerar peso y por ende reducir consumo?
    Ten en cuenta que si en el deposito tienes poco carburante, en el momento que aceleras y el coche se aleja de ti, el carburante se acaba, con lo que por efecto dominó provoca que cuando frenas en el mando, el coche se para (por falta de carburante).
    Si no es así, me gustaria que me lo comunicaras, pues eso me pasaba a mi y lo resolví echando mas combustible
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: frenado se para

Cita Iniciado por calado_y_en_primera
    Estimado VGAS, después de estudiar detenidamente tu problema y haberlo sufrido varias veces,
    ¿No será que estas echando poco carburante en el depósito por aquello de aligerar peso y por ende reducir consumo?
    Ten en cuenta que si en el deposito tienes poco carburante, en el momento que aceleras y el coche se aleja de ti, el carburante se acaba, con lo que por efecto dominó provoca que cuando frenas en el mando, el coche se para (por falta de carburante).
    Si no es así, me gustaria que me lo comunicaras, pues eso me pasaba a mi y lo resolví echando mas combustible
    Un saludo

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Me parto!

No te lo tomes a mal calado, pero tu forma de escribir es.... :-P :-P :-P :-P
    Saludos.

Savage25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed