Frenando se para
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  1. #1
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    Frenando se para

    Hola, soy nuevo en esto, despues de leer todos los consejos sobre carburacion, tengo un problema que no se como solucionar en mi savage 25, cuando freno se para. He visto que la campana del carburador se cierra del todo cuando le doy al freno. ¿como puedo solucionarlo?
    Gracias de antemano.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    llevas el barillage mal. Para solucionarlo tienes que mirar que el carburador quede totalmente cerrado sin tocar la emissora.

    Saludos

  4. #3
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    Pues yo te diria que le eches un ojo, al ralenti, al tornillo del ralenti; por que creo que cuando frenas el barrilete (o como **** se llame) del carburador se cierra totalmente. Ajustalo para que quede siempre abierto al menos 1.5 mm

    Saludos
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  5. #4
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    hola lo mas seguro q tengas es muy cerrado un tornillito q tiene por donde esta la de altas,ese tornillito es para q el carburador no se cierre a tope(es com un tope q tiene q de hay paretras no pasa),eso me pasaba a mi asta q me di cuenta del tornillito ese.espero averte ayudado y perdon si no me entiendes,voy a ver si saco unas fotos y las suvo y si me equiboco corrijanme. :D
    saludos :D
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  6. #5
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    Hola a mi me a pasado lo mismo q ti q cuando frenaba se paraba mi caso era problema del varillaje le ice un apaño pero me han aconsejado q le ponga un salva servos y todo listo
    SaVaGe 25

  7. #6
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    Muchas gracias a todos, todavia no he podido probarlo, ya os contare, pero ¿que es un salva servos?

  8. #7
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    Cita Iniciado por edu88
    llevas el barillage mal. Para solucionarlo tienes que mirar que el carburador quede totalmente cerrado sin tocar la emissora.

    Saludos
    EL carburador no tiene que quedar completamente cerrado cuando este el gas en punto neutro, es precisamente por eso que debe pararsele el motor, hay q dejar aproximadamente 1mm de obertura.

    Saludos

  9. #8
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    Perdon me explique mal. Haber el carburador si que tiene que kedar un poko abierto en ralenti, yo me referia a ke el servo de gas apriete del todo el cacharro ke ace ke acelere i frene. No se si se me entiende....

    Saludos

  10. #9
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    frenado se para

    Estimado VGAS, después de estudiar detenidamente tu problema y haberlo sufrido varias veces,
    ¿No será que estas echando poco carburante en el depósito por aquello de aligerar peso y por ende reducir consumo?
    Ten en cuenta que si en el deposito tienes poco carburante, en el momento que aceleras y el coche se aleja de ti, el carburante se acaba, con lo que por efecto dominó provoca que cuando frenas en el mando, el coche se para (por falta de carburante).
    Si no es así, me gustaria que me lo comunicaras, pues eso me pasaba a mi y lo resolví echando mas combustible
    Un saludo

  11. #10
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    Re: frenado se para

    Cita Iniciado por calado_y_en_primera
    Estimado VGAS, después de estudiar detenidamente tu problema y haberlo sufrido varias veces,
    ¿No será que estas echando poco carburante en el depósito por aquello de aligerar peso y por ende reducir consumo?
    Ten en cuenta que si en el deposito tienes poco carburante, en el momento que aceleras y el coche se aleja de ti, el carburante se acaba, con lo que por efecto dominó provoca que cuando frenas en el mando, el coche se para (por falta de carburante).
    Si no es así, me gustaria que me lo comunicaras, pues eso me pasaba a mi y lo resolví echando mas combustible
    Un saludo

    :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

    Me parto!

    No te lo tomes a mal calado, pero tu forma de escribir es.... :-P :-P :-P :-P
    Saludos.

    Savage25

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