CUAL ES EL MEJOR "LOSI LST" O "GENESIS"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUAL ES EL MEJOR "LOSI LST" O "GENESIS"

Estaba casi decidido por e "SAVAGE", pero me parace algo"plastificado", armortiguadores, torque, trapecios...
    Ademas de ser mas caros y tener de fabrica marcha atras qeu os parece el "LOST" O "GENESIS", (IS DE CUESTIONNNNNNNNN) :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff, de esas preguntas nadie tiene la respuesta.
    lo mejor es k pienses en uno k tenga muxos recambios y luego lo pones como tu kieras.
    si te has decidido x el savage, comprate el ss k merece mas la pena aunk no tenga arranke x rotostart
    ni traiga emisora, pero el servo de direccion vas a tener k cambiarlo y la emisora compras una wena con la diferencia y asi tienes una wena ya desde el primer dia.
    ademas, con la diferencia de precio del savage a el Losi o el genesis, te pillas una buena cantidad de mejoras x ahi.
    un saludo y pregunta lo k kieras.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se decirte entre esos dos,xk no los he tenido,pero estudia la opcion del Associated MONSTER GT oTHUNDER TIGER MTA-4,ke son el mismo modelo,esta el coxe mu bien de serie y duro.le puedes encontra en:
    http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D

ESpero averte dixo algo,un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mta-4 i me va q te cagas.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el mta-4 y aunque al principio dudaba si habria comprado bien, luego me he dado cuenta de q es el mejor y no lo cambiaria por otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El monster GT es un buen coche, pero no tiene nada que hacer con el nuevo savage 4.6

Y recuerda que hay veces que es mejor llevar plastico en ciertas partes y que se parta a tener que enderezar o cambiar piezas de aluminio cuatro vezes mas caras...

Es broma, aqui cada uno te dira que te pilles el coche que tienen, menos algunos, que sin tenerle ya te lo aconsejan!

Comprate el que mas te guste, todos son buenos y asi hay mas variedad!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

e stadop mirando y por ehjemplo unos trapecios delabnteros del mta4 en aluminio salen por 35 euros y en plástico 4 jaja y jodér entonces ay ke preguntarse si realmente merece la pena pillarselo en aluminio?? por k luego tb puede doblarse o romperse o .....nosé ....ke decis

y luego hola TEL , porq hacias alusión a estop del aluminio/plástico en la comparación de esos coches? es q alguno lleva más plástic0os ke otro ...o nosé es ke no me neterado bien de porq lo dices , por eos si me lño xplikas lo comprendo :D

venga saludos!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me haces elegir entre el Losi y el Genesis, yo voto por el Losi, referente a las opciones de aluminio hay que andarse con mucho cuidado ya que la mayor parte de las que hay en el mercado estan echas con aluminio guarro y es peor que el plastico ya que se tuercen con las castañas y solo se pueden enderezar a martillazos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tevaina, lo digo por que en el primer post, BIGFOOT dijo que le parecia algo plastificado (el savage)
    Saludos.

Savage25

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Losi POR SIEMPRE
    SALUDOS
    mini z mercedes skl
    tamiya 1/10 tt electrico
    turbo bruns 1/8 kioso
    inferno 7.5
    losi super monster
    miniz monster

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed