No gano pa trocolas.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No gano pa trocolas.

Hola a todos, pues resulta que la trocola que esta mas cerca del motor, la trasera izquierda,se me ha partido una vez y se le ha salido o partido el trozo ese pequeño que la atravieza en la bola de los dos extremos(no se si me entendeis) 2 veces ya, asi que esta es la cuarta o quinta que tendre que comprar.Sabeis de algunas que sean buenas de verdad o mas fuertes,por que si se estropeara de un mal ajuste no iba a tener todas bien y esa mal,no?,,y siempre no la voy a `poner mal,digo yo...
    Mi coche es el EK4 y el motor TOP T528 2.85cv 34.000rpm.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ome el palier no hay forma de ponerlo mal, eso si tienes mucho recorrido de suspencion lo mismo se fuerza demasiado con el vaso palier, pero si lo que se te ronpe es el bastago de la cabeza del palier eso es porque es muy blando prueba a meterle un palier de titanio o mejor y seguro que no varia mucho metele cardan

de todas maneras si le metes entre baso y palier en todas sus extremidades un trozo de tubo de silicona ( procurando que el palier quede centrado en los vasos) le quitas la orgura que puede ahydar en la rotura que tienes
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu rapita respuesta litrisoy. Palier,eso es, ya me he dao la colleja yo,. Tambien le pongo el trozo de macarron,ahora, lo de mucho recorrido de suspension me has dejao cabilando, voy a repasar ese punto, y lo de meterle cardan ya lo llevo makinando algun tiempo,a ver aver,gracias compi.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Relacionado con:

trocola coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed