el servo
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: el servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el servo

Pues eso queria saber de cuantos kilos son los servos que trae savage de serie es que me a salio una oferta y como no se de cuantos kilos son......el sevo es de 6 kilos la oferta gracias y caña

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ni idea, pero te puedo decir que tengo un Megaforce de Kyosho y lo primero que ha casacado es el servo de la dire.

Asi que haciendo caso a los que pirulan por aqui, que saben mogollon, le he metido uno de 9 kilos

Y flipassssssssssssssssss!!!!

Va de coña!!!

:-) :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en mi Raptor venia uno de 2,8 Kg. y le he metido un HiTech de 9,8 Kg. y va de maravilla.
    Ya se sabe lo que traen los rtr.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la direcc es de 6kg con piñoneria de plastico (creo) y para cambiarlo que no sea por uno de menos de 9 kg y que tenga piñoneria metalica, la velocidad del servo en lso monster no importa mucho.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garcias a todos por contestarme a esta duda entoces los dos servos que bienen de seris son de 6 kilos entoces lo guardare para la marcha atras
    muchas gracias y caña a esos monstruos un saludo......... :roll: :roll: :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed