fail safe para savage
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe para savage

Hola! Acabo de acomprarme un savage 25 y estoy pensando en ponerle un fail safe por lo que pueda pasar pq no me apetece que me salga disparado sin control. Lo digo pq he visto mas de 1 salir corriendo y estrellarse contra un arbol..... :cry:

He mirado dos en concreto: el VENOM y el OFNA. Me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto y que me recomendarais. ¿que tipo de conector necesitare para enxufarselo al savage???

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no necesitas ningun conector adicional.
    para ponerlo, desenchufas el servo de gas-freno, y ahi conectas el fail safe, que por el otro lado tiene una toma para que a el conectes el sevo del gas freno.

Una vez lo tengas concectado, lo que haces es encender la electronica y frenar a tope con la emisora a la vez que pulsas el unico boton que tiene el fail-safe, despues de 5seg aprox sueltas el boton y despues el freno.

ahora apagas la emisora, si lo has hecho todo correctamente se quedara fija una luz roja en el fail-safe y el coche quedara frenado automaticamente, luego la enciendes de nuevo, y este volvera a su posicion neutra.TODO ESTO CON BATERIAS BIEN CARGADAS.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el KO PROPO, y se regula con un tornillito, y va de maravilla, se lo puse por que me dió un sustillo, menos mas que despues de unos 20 mt corriendo como loco se ahogó y se me paró, que si no......
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q suerte tu vistes chimsee.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiemsee13
    a mi me pasa de vez en cuando algo similar pero me han dicho que es de la carburacion, en teoria si se pierde la señal de la emisora el receptor tiende a no dar tension a los servos, con lo que el muelle del salvaservo hace cerrar el acelerador, ¿so se? ¿en que condiciones sirve un fail-save?

saludos
    ------------------------------------
    SAVAGE 25RTR
    ------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmer2000, cuando no tengo el fail, y pierde señal, me receptor tiende a acelerar a tope, desde que lo tengo puesto cada vez que pierde señal, hay interferencias o tiene baja la bateria del receptor lo que hace es frenar, y no falla.
    El mio actua en esas condiciones, interferencias, perdida de señal, bateria baja.
    Creo que son todos iguales,dicen que algunos tienen mas calidad que otros, pero no se en que influye, eso lo tendrán que decir los que hay por aqui que saben.
    Un saludo.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi por 17/20tantos euros prefiero no jugar con la salud

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed