Usuarios de REVO
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Usuarios de REVO

Hola a todos los que teneis un REVO!! :D

Bueno voy a plantear un par de cosillas que me han ido apareciendo en este primer mes de uso del Revo a ver si tb os han pasado a vosotros y como lo habeis arreglado:

1)Cuanto os dura la bateria de los servos?A mi unos 3 depositos como mucho...Cuando enciendo el coche hace ruidillo puede q por eso gaste tanto??

2)Cuando lo dejo un rato parado al final acaba parandose cuando tiro a acelerar y me toca ir dandole gatillazos al gas para q no pare...sabeis solucion??

3)La suspension no recupera nada,lo aprietas un poco y no sube ni a la de tres....como solucionais esto?'

4)El otro dia cuando franaba en asfalto se oia un ruido como "clac,clac,clac..."como si estuviera algo roto pero no encuentro nada mal.os ha pasado esto a vosotros???q creeis q es??

Bueno de momento esto.... Muchisimas gracias anticipadas :D :D

Quitando estas tres cosillas el coche es la hos............. :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola torete,

yo hoy le he hecho el rodaje.
    Comparto del punto 1: al 4º depósito se ha acabado la batería, y también me hace ese ruidillo que parece de servo trabajando o algo asi.

Los otros dos asuntos por el momento no me han pasado, ya te cuento. Mira que no hayas perdido aceite de los amortiguadores, a mi me recupera fetén.

Que pasada de coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo un Revo, pero a ver si puedo solucionarte algo.

1º- Si al encender el receptor y la emisora los servos hacen ruido, es que están en una posición forzada, e intentan ponerse en la posición "0". Revisa el varillaje.

2º- Normalmente, los motores se engordan cuando los dejas a ralentí mucho tiempo, porque le entra combustible debido a la presión del depósito pero no la quema por la poca apertura del carburador. (De esto no estoy seguro que sea así).

3º- Para que recupere mejor, primero léete el artículo de Albertobdq sobre cómo hacer que la suspensión recupere mejor.
    http://www.cochesrc.com/contentid-85.html
    Si después de hacer lo que dice en el artículo no mejora, tienes que poner una silicona menos densa.

4º- Puede ser de muchas cosas, pero se me ocurre que puedes tener algún prisionero de algún vaso flojo. Revísalos y ponle fijatornillos a todos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al ruido mira a ver si es alguna piedrecita que se te halla metido en el disco de frenado.

A mi una vez me hizo un ruido parecido el motor cuando se me caló y con la inercia se movio unos 2 metros, el caso que he revisado el motor y no he visto nada raro.

Para que recuperen los amortiguadores lo mejor es cambiar el aceite a un sae más bajo o cambiar la cabeza de los pistones por unos algo más grandes para que pase el aceite, yo llevo los P2 que son más progresivos que los P1 de serie y con muelles más duros llevo pistones de 2 delante y pistones de 3 detras y me va bien.

Respecto al ruido de los servos es muy facil de localizar, en algunos Revo el problema es que roza la barilla con la carcasa de plastico que los proteje, basta con limar un poco y el servo al no rozar ya no tiene resistencia, yo he cambiado alguno de posicion un poco y ninguno hace ruido salvo el de la direccion cuando los mueves.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kiero alarmarte, pero pueden ser los diferenciales k ten jodios, si no das con el problema antes, miralos a ver si estan correctamente, aunk esto es un coñazo.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos!Y aver si este fin de semna tengo un rato e intento arreglarle esas cosillas.Si alguien tiene mas cosillas q opine q el saber no ocupa lugar!!!!!!!!
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed