PRIMER DESMONTAJE TOTAL DEL SAVAGE
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  1. #1
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    PRIMER DESMONTAJE TOTAL DEL SAVAGE

    Hola, voy a desmontar por primera vez el savage por completo.
    ¿Hay alguna parte del coche que me pueda dar problemas?
    ¿Que silicona para los diferenciales deberia de utilizar?
    ¿Donde tengo que poner grasa (molicote)?
    ¿Como atacais la corona si no se ve nada con la caja de las marchas?
    en fin cualquier detalle que sea interesante
    Saludos
    Iván

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    una ayuda,gracias

  4. #3
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    pues en breve lo estoy pensando hacer yo.. y viendo que el post es de marzo puedes poner tu experiencia gonla?
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  5. #4
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    Pues yo no tengo un savage tengo un raptor, pa el caso este es lo mismo, haber te recomiendo que empieces por una parte, delantera o trasera y central, ve desmontando por modulos por ejemplo todo sistema delantero, quitas de la bancada y agrupa los tornillos, limpia, cambia lo que tengas que cambiar y monta, despues la central, y despues la trasera.
    Es un error desmontarlo todo a la vez porque se forma un jaleo de tornillos que pa que y si es la primera vez que lo vas a desmontar despues te costara un monton saber de dodne era cada uno.
    sobre siliconas uff depende para que vallas a utilizar el savage, trial, circuito, como norma general deja el diferencial trasero mas suelto ( silicona de menor viscosidad) o incluso grasa, el diferencial central con bastante precarga y el delantero tambien.
    Lo del ataque piñon corno es muu facil, esta explicado en varios post de estas cseccion ( lo del papelito) lo debes meter entre la corona de la caja tranfer ( la del centro) y el piñon del motor.
    Pa probar si lo has echo bien pos na una vez apretados los 4 tornillos de la bancada mira que ruede suavemente.Pos nada despacito y fijate lo que desmontas, como lo desmontas y el orden que lleva, saludos y suerte

  6. #5
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    pues al final lo desmonte antes de la contestacion en este foro y lo desmonte enterito. Solo puse los tornillos de chapa y plastico separados y no tuve ningun problema al montarlo, es muy facil de montar y desmontar.
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  7. #6
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    pos nada, seguro que la proxima vez lo desmontas con los ojos cerrados,ja, me alegro que todo halla ido bien, saludos

  8. #7
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  9. #8
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    Al principio sigue las intruciones y no tendras ningun problema.

    un saludo.
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  10. #9
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    Ola! puedo tener problemas si me compro un cohe destos desmontado pa montarlo yo sinendo la primera vez que los veo!!!!! viene bien explicado?? te ahorras algo comprandolo desmontao??

    GRACIAS de antemano y SALUDOS!

  11. #10
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    Hola carlosvp,
    En mi opinion, merece mas la pena comprar el coche desmontao, ya que tarde o temprano vas a cambiar muxas cosas y es tonteria pagar dos veces por la misma cosa.
    Si es verdad que puede ser mas complicado montar el coche la primera vez, pero siguiendo el libro de instrucciones lo montas facilmente.
    Otra ventaja de eso es k sabes k pieza es cada una, aunk no sepas como se llaman, sabras cual va en cada sitio.
    Si te decantas x un savage, pilla uno de los k vienen desmontaos y compra una radio a parte con los servos buenos y con eso tienes pa to la vida.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

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