Savage 28!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage 28!!!!

Hola buenas, me voy a comprar un Savage 28, el modelo superior al 25, y me gustaría saber alguna pagina de internet donde lo vendan a buen precio, si sabeis alguna de china mejor ke mejor xk asi fijo ke no me paran en la aduana y me ahorro esos 80/100€ ke me puedan clavar. De momento lo mas barato ke e visto son 444 euros con los gastos incluidos.
    y tb una dudilla...tengo la emisora MX3-S y la voy a aprovechar pal savage pero trae servos de 4kg, la direccion no creo ke la mueva asi ke tendré ke pillarme un servo de 10/15 kg, no tendre ningun problema al combinar uno de direccion de 15 con uno de acelerador de 4 verda¿? (PAJAS MENTALES) ! un saludo y mersiiiiiiiii

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he estado tambien mirando por los foros y he visto muchas paginas chinas para comprar pero en ninguna o casi ninguna he visto el ss28 por lo que me gustaria por favor que me digas donde lo has visto tu a ese precio.....

Por lo que he visto un cosa que estaria bien es el rotorstar pero hay que tener cuidado por que el que venden por las paginas de EEUU es para el s25 y no sirbe para el SS28.....

GRACIAS y por favor dime donde lo consigues a ese precio.

SALUDOS

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, la pagina es esta, muchos la conocereis, y me imagino ke tb sabreis ke probablemente nos paren el paquete en la aduana, encareciendo el producto en un 30% aprox...pero bueno ke aki en españa aun no esta y cuando este no bajará de 700 €

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q web LOLOSCORSA? No dices ninguna !!

saludos
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino q es esta.... http://store.savagess.com/product_in...roducts_id=869 , y el precio no te fies de la web, xq el paso de $ a € lo hacen mal......asi q es menos q eso.....:D

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je mersi david, esa esa! ke sepais ke david es el ke me ayuda en todo este mundillo del RC!!! GRACIASSSSSS xDDD un saludo chavales

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo sineto contradeciros pero me parece que la pagina que das no tiene nada de china , es mas yo diria que es de EEUU por lo que estamos en las mismas con la dichosa ADUANA. Por lo que si me permites un consejo, antes de comprar en esa pagina pegale un vistazo a esta otra http://rushrc.com/shop/catalog/produ...oducts_id/5426
    Que tiene mas o menos el mismo precio que la que tu das pero con una diferencia MUY NOTORIA, dale un vistazo a las emisosras y te llevaras na grata sorpresa en lo referente al precio.
    DIme que te parece, si ves mejor opcion o por el contrario le encuentras alguna pega.....
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es un poco muxo el precio de las emisoras?480 dolares x la ko?
    no se cuanto esta x ahi, pero me parece muy caro gastarse esa pasta en una radio.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar por el error en la pagina que os he dado anteriormente me referia a esta otra
    http://www.hobbieguyrc.com/catalog/h...28_4000035.htm

y esta misma la de la emisora

http://www.hobbieguyrc.com/catalog/a...er_3008098.htm
    dar vustras opiniones.

SALUDOS de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pos si k es barata esa emisora.
    no sera la imitacion no?
    esk los de iwaver tienen una k es igualita a futaba 3mp.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed