Alguien sabe donde encontrar el motor Thunder tiger pro 70??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe donde encontrar el motor Thunder tiger pro 70??

Hola he visto en la web un monster de thunder tiger que montaba un pro 70 y era una autentica bestia, me molaria montarle en un futuro no muy lejano ese motor a mi teamlosi si es que es posible, me imagino que poniendole la piñoneria de titanio sera mas que suficiente, si sabeis algo de este motor y sus caracteristicas, vendra bien para localizarlo y salir de la duda de si podria ponerselo.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tantas respuestas no porfavor, jaj....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por dios, no sabes lo que estas diciendo, he pasado carreta y carretones con mi EK4 y su dichoso Pro70,aparte de cada vez que quieres arrancarlo y te lo tienes que llevar al lado del coche(el que te lleva y te trae,) para ponerle el arrancador y no uno cualquiera si no el mas potente por que si no lo quemas, la carburacion del carburador de tres agujas no lo pone fino ni dios,te lo digo yo que lo ha tocado mucha gente y dos o tres tiendas, le puse un carburador del motor del inferno que tiene la misma medida pa meterlo en el motorr y medio iba,medio. Sobre la gasolina de ese motor era un cachondeo, unos me decia que al 25 o 30 de nitro,en un foro americano me dijero que el aceite al 15 y 15 y cuando lo comente por aqui se echaron las manos a la cabeza. Yo personalmente y despues de lo vivido y como compañero de aficion te recomiendo que te olvides de ese motor,es un consejo eh! luego cada cual haya el. Actualmente en mi EK4 llevo un 28 con su comodo tirador, un TOP/NOVAROSSI 528 de 2.85cv a 34.000 rpm y el tio echa wevos. Un saludete compi.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias chaval

Muchisimas gracias, hare caso de tu experiencia y seguramente le ponga un infinity 28 y sera mas que suficiente, ademas si no me equivoco puedo ponerle el rotostart de sullivan que trae de casa el Losi, gracias, nos vemos por aqui.

Relacionado con:

Motor thunder tiger 70

motor pro 70 rc

Alguien sabe donde consigoTruks thunder

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed