Recomendais el RAPTOR
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendais el RAPTOR

Quien tenga un raptor o lo conozca, podria poner las ventajas con respecto al savage 25 o desventajas, para ayudar a decirnos por uno o por otro. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Raptor es una copia del Savage con las siguientes opciones.

- Amortiguadores de aluminio
    - filtro de aire tipo TT
    - varillaje decente
    - doble disco de freno
    -roll bar + resistente.
    - centro de gravedad mas bajo y longitud mayor que lo hace mas estable, sobre todo apra un novato.

Para mi lo unico que tiene mejor el Savage sobre el Raptor es que viene de serie con el sistema de arranque rotostart y el raptor con tirador, aunque hay quien prefiere el tirador al rotostart, de todos modos tanto a uno como al otro se le puede poner rotostar o tirador segun convenga.

En cuando a calidad de materiales , los dos son muy parecidos por no decir iguales, incluso muchos de los repuestos se pueden poner de un coche al otro, elijas el que elijas te llevas un buen coche.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo has bordado Kazi, ya por lo menos nos has avanzado algo de esa prueba que le has hecho al Raptor, estoy ansioso por ver el resultado final.
    MA_BLACK hay un hilo abierto un poco mas abajo del que tu has abierto, y en el se ha hablado sobre este coche, yo soy usuario de él.
    Leete ese post, y tienes alguna duda, no dudes en consultar.
    chiemsee1331@msn.com

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, estoy indeciso, me quiero comprar uno pero no se cual. los veo iguales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice nuestro amigo Kazi los dos son buenos coches, sobre el savage ya sabemos sus defectos sobre el raptor un hay que verlo como se porta en pista y cuales son sus defectos.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, para mi no hay malos coches, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, simplemente hay malos pilotos
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed