reductora megaforce
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reductora megaforce

hola gente:

tengo la reductora jodida y no tengo ni idea de por donde empezar. ¿¿¿Alguien la desmonto para darme algun consejillo??

Dentro de poco terminare mi carroceria de aluminio cuando este lista cuelgo las fotos. salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ome la reductora el force es o casi igual al resto de marcas

lo que tienes que hacer es tener un sitio anplio para organizar el despieze, vas desmontando y poniendo las piezas segun el orden que desmontas, asi hasta desmontarlo todo y una vez que conpres la corona o piñon que tengas roto sigue el orden inverso para montarlo, pero antes linpia todas las piezas desmontadas para quitarle la grasa y restos de viruta que se pueda desprender de la pieza rota

a por cierto ni que decir tiene que engrases la reductora antes de cerrarla del todo:P
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carroceria de aluminio???? eso tengo que verlo..... a ver si netma se me aniuma y hacemos una de inox

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, ya tengo una en la cabeza, solo me falta el material (moonmasterrrrr) por lo demas.... pon fotos por si me aclaras ideas
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso pon fotos asi quizas se lo quite de la cabeza, jaja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria de aluminio

En el diseño de la carroceria me incline por el modelo casi lunar je, je,je ,je algo mas ancha y mas baja que la original ,con una entrada de aire en la parte superior un pequeño alerony el morro con un cristal semi blindado para la camara de video inalambrica.

Despues de hacer muchos dibujos y elejir el mas apropiado :idea: , hice el prototipo en carton y creo que no quedara mal del todo.

Salu2 para todos y gracias por el consejo de la reductora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos cuando te pongas manos a la obra nos vas poniendo fotos de la creacion para ir ilustrando nuestras mentes, a ver que aberracion creamos, je

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed