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  1. #1
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    mi jarama ``macho´´

    bueno hoy que tengo un rato le e hecho al monster unas fotos, son muy grandes por eso os pongo el enlace poeke si no el post no carga ni en 3 horas

    http://usuarios.lycos.es/litrisoy/jarama%20macho/

    estan echa con una dijital pero ni la dijital ni yo somos muy buenos con la fotografia asi ke no espereis mucha claridad

    fijaros en la que pone calenton de enbrage para que veais como se a quedado con tan solo 1 litro de conbustible

    en cuanto al resto opinad vosotros mismos pero ni los plasticos tienen nada de calidad ni el coxe en general

    y el sistema de varillaje el que lo a diseñado se a lucido me voy a tener ke apañar otra manera de hacerlo con reenvios o algo porke ni se puede frenar bien ni acelerar a tope

    ea ai kea eso 8)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cuanto te costo?

    saludos
    Saludos!

  4. #3
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    Joer que mala suerte, pero la carroceria esta guapa, esta pintada por ti?

    Lo veo sencillo, y poco duro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  5. #4
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    hola
    dani me costo 700 el coxe, agressor crx y servo hitec hs-81 pero el coche solo valia 540€ y es la peor conpra que e echo en mi vida

    calibra la carroceria venia pintada, demasiado ``española´´ pero tiene muy buen acabado, el lexan de la carroceria por lo contrario del resto de plasticos del coche si que tiene algo de calidadm pa mi ke es lo unico
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  6. #5
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    juer pos no es precisamente barato para que sea de tan baja calidad

    un saludo

  7. #6
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    litrisoy yo tambien lo tengo, lo que me costo fue 560 o asin rtr con todo, viene con su servo de 13k en la direcion piñonera metalica... la emisora algo normal, lo tipico de un RTR.

    Puf y no se ami el barillaje me va del 10 acelera y frena perfectamente a tope, con el doble freno las ruedas se qeda bloqueadas. El motor un poco dificil de carburar hasta que le cojes el truco (tambien si no tienes mucha practica con otros)

    Ah el embrage si te paso eso fue xq x lo que sea biene mal montado ami me paso igual note que se me calentaba mucho el embrague, y el problema simplemente es aflojarlo un pokito, viene de fabrica demasido apretado y se lo papea (un simple pego que antes de andar con el coche revisarlo)

    Yo ayer estuve con el coche y uf del 10, cada vez que lo cojo me gusta mas, pegando saltos con bordillos y todo... y ni se entera el coche, y por ahora sin partir nada tampoco asinq duro es con webos.

    Saludoss

    Aver si un dita lo grabo en video y lo pongo

  8. #7
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    a ver eske es mi primer monster y eso de los trapecios tan largos, este tipo de chasis y la distribucion que tiene eske no me conbence y en cuanto a estavilidad no se parece ke va a volcar a la minima de echo todo fue terminar el rodaje y en el primer achuchon medio en condiciones ke le di dio como 15 vueltas de canpana:P

    bolicos a ti la marcha atras te rula bien?, la mia va muy dura me acojona cada vez ke la meto se sarandea todo el coxe, ahora la tengo kitada ya que eso acojonava del trakio ke metia ( lo hacia con el coxe conpletamente parado)

    la carroceria del tuyo esla misma?

    vamos que yo tanpoco eske lo desmontara para repasarlo, sinplemente el motor y el enbrage como dices le tuve ke poner otra arandela al interior de la canpana ya que rozaba con el volante de inercia
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  9. #8
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    yo con 700 me pillo un lst de calle

    saludos

    pd: y que mala suerte has tenido
    Saludos!

  10. #9
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    ya dani pero fue un calenton, pase por la puerta de la tienda y lo vi que de aspecto esta muy bien, vamos ke fue un flechazo pero ahora mas vale ke el felchazo se lo huviera dado yo al de la tienda porke me la metio dobla


    eno ya a lo echo pecho, lo ke hare es usarlo de conejillo de indias
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  11. #10
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    yo cuando me compre el savage,tenian ese tambien en la tienda,y la verdad,que de calidad no tiene nada que ver con el savage,a mi no me molo mucho,desde el escaparete si,pero cunado me lo puso en las manos,dige,savage sin duda.
    Savage SH28,Revo 2.5
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