Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi jarama ``macho´´

bueno hoy que tengo un rato le e hecho al monster unas fotos, son muy grandes por eso os pongo el enlace poeke si no el post no carga ni en 3 horas

http://usuarios.lycos.es/litrisoy/jarama%20macho/

estan echa con una dijital pero ni la dijital ni yo somos muy buenos con la fotografia asi ke no espereis mucha claridad

fijaros en la que pone calenton de enbrage para que veais como se a quedado con tan solo 1 litro de conbustible

en cuanto al resto opinad vosotros mismos pero ni los plasticos tienen nada de calidad ni el coxe en general

y el sistema de varillaje el que lo a diseñado se a lucido me voy a tener ke apañar otra manera de hacerlo con reenvios o algo porke ni se puede frenar bien ni acelerar a tope

ea ai kea eso 8)
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto te costo?

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que mala suerte, pero la carroceria esta guapa, esta pintada por ti?

Lo veo sencillo, y poco duro
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    dani me costo 700 el coxe, agressor crx y servo hitec hs-81 pero el coche solo valia 540€ y es la peor conpra que e echo en mi vida

calibra la carroceria venia pintada, demasiado ``española´´ pero tiene muy buen acabado, el lexan de la carroceria por lo contrario del resto de plasticos del coche si que tiene algo de calidadm pa mi ke es lo unico
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer pos no es precisamente barato para que sea de tan baja calidad

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    litrisoy yo tambien lo tengo, lo que me costo fue 560 o asin rtr con todo, viene con su servo de 13k en la direcion piñonera metalica... la emisora algo normal, lo tipico de un RTR.

Puf y no se ami el barillaje me va del 10 acelera y frena perfectamente a tope, con el doble freno las ruedas se qeda bloqueadas. El motor un poco dificil de carburar hasta que le cojes el truco (tambien si no tienes mucha practica con otros)

Ah el embrage si te paso eso fue xq x lo que sea biene mal montado ami me paso igual note que se me calentaba mucho el embrague, y el problema simplemente es aflojarlo un pokito, viene de fabrica demasido apretado y se lo papea (un simple pego que antes de andar con el coche revisarlo)

Yo ayer estuve con el coche y uf del 10, cada vez que lo cojo me gusta mas, pegando saltos con bordillos y todo... y ni se entera el coche, y por ahora sin partir nada tampoco asinq duro es con webos.

Saludoss

Aver si un dita lo grabo en video y lo pongo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver eske es mi primer monster y eso de los trapecios tan largos, este tipo de chasis y la distribucion que tiene eske no me conbence y en cuanto a estavilidad no se parece ke va a volcar a la minima de echo todo fue terminar el rodaje y en el primer achuchon medio en condiciones ke le di dio como 15 vueltas de canpana:P

bolicos a ti la marcha atras te rula bien?, la mia va muy dura me acojona cada vez ke la meto se sarandea todo el coxe, ahora la tengo kitada ya que eso acojonava del trakio ke metia ( lo hacia con el coxe conpletamente parado)

la carroceria del tuyo esla misma?

vamos que yo tanpoco eske lo desmontara para repasarlo, sinplemente el motor y el enbrage como dices le tuve ke poner otra arandela al interior de la canpana ya que rozaba con el volante de inercia
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con 700 me pillo un lst de calle

saludos

pd: y que mala suerte has tenido
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya dani pero fue un calenton, pase por la puerta de la tienda y lo vi que de aspecto esta muy bien, vamos ke fue un flechazo pero ahora mas vale ke el felchazo se lo huviera dado yo al de la tienda porke me la metio dobla

eno ya a lo echo pecho, lo ke hare es usarlo de conejillo de indias
    coches:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando me compre el savage,tenian ese tambien en la tienda,y la verdad,que de calidad no tiene nada que ver con el savage,a mi no me molo mucho,desde el escaparete si,pero cunado me lo puso en las manos,dige,savage sin duda.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas rc para jarama ultra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed