Aceites amortiguadores REVO
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  1. #1
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    Aceites amortiguadores REVO

    puas eso que aceites llevais vosotros en vuesstros REVO yo tengolos amortiguadores de serie(verdes)y la verdad es q le cuesta recuperar....Bueno espero vuestras respuestas!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tengo los de fabrica y como vi que le costaba recuperar pos le endureci los muelles y arreglao.no se q aceites llevara, pero ya lo mirare si lo pone x algun lao.de toas formas con eso q te e dicho notaras mejora.tampoco es muy bueno q el coche sea reboton xq eso solo beneficia para saltos.para circuito por ejemplo perderias adherencia al suelo si esta todo el rato rebotando

    saludines!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

  4. #3
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    Revodependiente, el aceite que lleva el tuyo esta perfecto. No mires mas, parece ser un 300 o asi. A ver si te paso las fotos. videos al final.... si te digo lo que paso te partes a la mitad.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

    Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

  5. #4
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    De serie el revo trae SAE 30 en los amortiguadores, para hacerlo un poco más rápido puedes varias cosas:

    1.- Endurecer los muelles mediante la pregarga, con esto se consiguen pequeños aumentos en la dureza pero no será perciptible para tu necesidad (segun nos cuentas)

    2.-Cambiar el sae del aceite por uno algo más suave (si eres de madrid yo tengo de 10 y 20 de sobra)

    3.- Cambiar la cabeza de los pistones del amortiguador por uno de paso más rápido (de serie lleva el 1 delante y el 2 detras, osea solo podrias cambiar el de detras por los del 1 que vienen con el resto de piezas de serie)

    4.- Cambiar los muelles por unos más duros (por ejemplo segun las referencias de traxxas 3.2 Rate Orange delante y 3.8 Rate Gold Revo detras)


    En mi Revo yo llevo esta configuracion, uso los P2 rockers que son mas progresivos que los P1 de serie (cuando más hunde más duro se vuelven) con los muelles 3.2 Rate Orange delante y 3.8 Rate Gold Revo detras algo más duros , esta configuración va de lujo pero tambien he cambiado la cabeza de los pistones, llevo los del 2 delante y los del 3 detras con aceite de 30 ;o), para casi todo los terrenos esta configuracion es muy buena, para saltar puedes poner los muelles del long travel pero si te sirve de algo si dejo caer a plomo el REVO desde algo más de 1 metro la suspensión absorve el impacto y no choca contra el suelo ;o)


    Un Saludo

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