Rodaje del Losi   LST !!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje del Losi LST !!

hola

en estos días ya me traén mis tios mi LST he hhe hhhe

como le hago el rodaje a aeste motór? recomendacoines!!

creo q lleva moontado un WASP26 verdad? q % de nitro ?

saludos.Muxhas Gracias. Ayudárme porfavór.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo le abri un poco el aguja de alta, y deje la baja tal como venia de fabrica, nitro al 25%, y cuatro depositos al ralenti, luego dos depositos mas en asfalto conduciendo de forma suave, a medio gas, despues de esto empece a darle gatillazos y controlar la temperatura con la aguja de alta, una vez carburado abrí un pelin las dos agujas, y va perfecto, sin problemas de calentamiento.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    one cuestion...? has pedido el Losi completo, donde lo has comprado y por cuanto si se puede saber te ha salido...jo...,pregunto mas que una maruja en una carniceria..jaajja.
    me he decidido por un LOSI pero todavia estoy mirando precios, es un lio...
    ESPERO QUE LE HAGAS UN BUEN RODAJE...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TeVaInA, el Losi no viene con un Wasp .26 ojala! el de serie viene con un Mach .26. nitro al 20% o 25%

En cuanto al rodaje, cada maestrillo tiene su librillo, te cuento como lo hago yo:
    Primeros dos tanques en alto y al ralenti, controlando la temperatura, entre 80-90 grados dejando que se enfrie entre depositos, despues un par de ellos haciendo circulos sindarle caña y la temperatura entre 80-90 grados despues ves cerrando la aguja de alta 1/8 cada deposito hasta que te pille bien la velocidad maxima y no se caliente mucho, al acabar mira si sale bien, si lo hace no habra que tocarle las bajas, ahora ya te puedes estudiar los manuales de carburacion que hay por esta pagina, aunque no sean especificas para tu motor son mas o menos lo mismo con pequeños cambios. Suerte y al toro!
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

gracias!

Los depositos a ralentí kse hacen con el coche levantado del suelo?osea ke las ruedas queden libres en el aire? o nó?

Creo q haré 2 a relentí, 2 lentitos rodando, 2 dando gatillazos , y los 2 o 3 siguientes yá apretando el alta1/8 y así ... hasta conseguír l aóptima velocidad . ¿ Qué os parece ?

Aáhhh , y táL como viene de casa el motór yá viene gordo entonces para empezár a hacér los depósitos a Ralentí ?

TEL ; sí meskivoké d marca del motór xq tiene las mismas letras casis jhehhe , pero nosé xq t estrañas tanto de q llevara un WASP26 xq en el extramjero creo q ronda los 100 euros lo ví el otro día creo , y el Match .26 ni dea pero mucho menos de 100 e. no valen ningún de estos motores. ¿ No ? .
    Vamos yó pondría la mano en el fuego que lo ví a 100 euros y poco , pero confirmarlo ustedes.

Luego que mejórr usár para el rodaje 20 o 25 % ?? O leí por ahí q alguien hacía 20% rodaje y ya luego siempre 25% , tiene sentido esto?

POR CIERTO Q TIpo de batería necesito y recomendais para el rotostart d este? recomendais marcas baratas ó ... algo ?

BIGFOOT , yó me lo iva a comprár en China pór 600$ rtr , ke lo tienes ne casa urgente pór 570 e. y 540e. lento. Pero gfinalmente me lo regaalaron mis tíos que lo comprarían en EspaÑa , pero esto yá és REGALoo !! hehee asiqqqqqqqqqq................. :D
    Desde USA lo tienes al mismo precio , con la diferencia de que el porte és más barato (40e.) ,y el riiesGo de que pare aduanas increiblemente mayórr , con el incremento en el precio de unoos 125-150 euroOS !!

SAaaaLuoooOooOOSSS!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien el rodaje, lo que tienes que tener cuidado es con la temperatura.
    hay gente que el rodaje lo hace con menos nitro pero no se porque, ni que beneficios puede tener.

El wasp .26 es un picco con otro nombre, un muy buen motor, el de serie tampoco esta mal eh!

Yo tambien quiero un tio que me regale un Losi!! je
    Saludos.

Savage25

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido hay que echar siempre la misma gasolina no? para que el motor se aga a ella...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed