Frenada  Savage 25
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frenada Savage 25

Hola a todos:

Bueno ya estrene mi savage, solo me falta afinar un poco mas la carburación ya que cuando esta parado y le meto gas a tope le cuesta un poco coger revoluciones.

Pero lo que menos me gusta es su frenada es muy pobre, intentare tensarla mas y si el resultado sigue siendo el mismo me inclinare por ponerle un juego doble.
    Otra cosa con relación a la dirección tiene una tendencia si lo miras de frente a girar a la izquierda el trimer de la emisora esta a tope pero persiste esta tendencia como puedo solucionarla?

Saludos.
    MaXimuX.
    Coche: Carson Stormracer 4WD.
    Monster: Hpi.Savage 25
    Emisora: Tchnisport 2 canales 27 Mhz.
    Emisora: HPI Tf-4 3 canales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Frenada Savage 25

Lo de la salida lo solucionas cerrando aprox. un cuarto la de baja (atornillando), y vas probando :D . Es problema de frenar tambien lo tuve yo y con paciencia tense tense... hasta que compre el doble freno. FLIPA! eso no frena: se clava, tanto que lo tuve que destensar un poco porque a la minima salia de orejas, y un par de veces esta bien, pero todo el ratoooo.

Pillatelo y verás que cambio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambié le monté el doble disco, y es mucha la diferencia que se nota, al menos por lo de ahora,
    lo de la direcció, prueba a soltar la servo del esriado, pon el trimer en el centro y monta la dirección centrada.
    Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambié le monté el doble disco, y es mucha la diferencia que se nota, al menos por lo de ahora,
    lo de la direcció, prueba a soltar la servo del esriado, pon el trimer en el centro y monta la dirección centrada.
    Suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed