Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

revo ó raptor ??

vayan dando sus opiniones, con sus porques...claro está..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, REVO, sin lugar a dudas. Por suspension innovadora, calidad, estabilidad, durabilidad, sistema de arranque electrico... y pq es mas bonito

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SIN DUDA EL REVO

POR FIABILIDAD PRESTACIONES CONTROL DE TRACION SIN DUDA CON DIFERENCIA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revo, sobre todo porque ya ha demostrado su calidad, y por la postventa (entendiendo esta como la cantidad de opciones y mejoras disponibles aunque sea trayéndolo todo de fuera).

Aparte de que el sistema de suspensión es la caña de toa España!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto la opinión de rc18t... como siempre ;-)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el revo para que quieres unos amortiguadores tan grandes????? y traxxas a demostrado que no ace falta ni un 25,27,28,30 de motor para que un monster ande
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de motor? que me decís???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esta es la tipica pregunta que no lleva a ninguna parte, los usuarios de Revo votaran por este los del Raptor también defenderan lo suyo y si alguno tienen otra marca te dirá que ese es el mejor, a mi el Revo me gusta mucho por su diseño innovador, pero precisamente Traxxas no a destacado nunca por la calidad de sus plasticos, la calidad tampoco se mide por la cantidad de opciones que se fabriquen para un coche si no todo lo contrario, un coche de calidad no precisa de opciones por que ya va suficientemente bién de serie, cojete simplemente el que te convenza mas a ti, entre el Revo, Raptor, Savage o Losi tienes una apuesta segura, yo creo que acertaras con cualquiera de los 4
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende para que lo quieras, el REVO en circuito es una maquina y el RAPTOR es mas " todoterreno"

Una cosa al favor del revo es que tiene miles de opciones de distintas marcas y fabricantes y el raptor aun no tiene (aunque ya hay proyectos en marcha )

Si es tu primer coche nitro el revo te viene mejor, solo tienes que echale gasolina, darle a un boton y a correr, tiene motor de arranque y chispo incorporado.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Raptor tiene muchas piezas que son compatibles las del Savage, es cierto de que ahora mismo hay pocas opciones, pero esto va subiendo como la espuma.
    Es un coche que va a dar mucha guerra, y de hecho el que lo tiene ya lo sabe.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed