Llantas REVO
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Llantas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas REVO

Tengo una duda.
    En las instrucciones y despiece del REVO, pone que el buje de las llantas es de 12 mm (diferente al del TMaxx..).
    El mio tiene bujes de 14 mm, y he pedido a CNC Machining de USA unos bujes de aluminio y también me han llegado de 14 mm.

¿De que tamaño son los bujes de vuestros REVOS?
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente es un fallo del manual del REVO, yo tuve la misma "averia" debe ser que algun modelo anterior del REVO salia con 12 mm o directamente se equivocaron en el manual, de todas formas son mejores los de aluminio por que la rueda se afloja menos (casi nada) y ademas consigues 1mm de offset en la llanta.

Yo he puesto unos 3 racing y he pillado unos Integy para un colega.

sobre las llantas del Revo te diré que son algo blandas y mueren por el buje, mira a ver si se te agrieta el cromado (primer indicio) yo he montado unas del T-maxx que son algo más pequeñas (diametro 3.2" frente al 3.8") la cubierta es unos 4mm más corta pero llevan algo más de offset con lo cual lleva un ancho de bias cercano a 1cm más por rueda (2cm por eje en total).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto he puesto a la venta unas llantas Romulins por 40 euros para el REVO si te interesa...

El Juego de 4 llantas es de la marca IMEX Modelo ROMULIN´S Cromadas (bolsa con 4 llantas y 4 adaptadores de 17mm a 14mm )

Dia: 3.2" Width: 2.25" Offset: 0.25"

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic33459.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed