AYUDA EXPERTA CON CARBURACION PLEASE
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  1. #1
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    AYUDA EXPERTA CON CARBURACION PLEASE

    tras pasar el proceso de rodaje correctamente e empezado a regular.es "mi primera vez" y me e topado con un prblema.
    la cosa es q cuando acelero(normal o a tope, da igual) al soltar el gas el coche se para.y alguna vez al acelerar suavecito el coche tb se para.creo q es prblema de bajas o ralenti, pero nose como se deben tocar.
    las altas las regule de forma q cuando das un gatillazo partiendo de parado el coche salga con buena aceleracion sin titubear.

    xfavor algun consejillo de esos doctorados en motores!!

    saludines!!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    lo quieres llevar bien carburado para cuando llegue el mio eh??????

    saludos

  4. #3
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    A bote pronto parece que lleves las bajas demasiado cerradas

    Las altas son para cuando el coche lleva media velocidad hasta el tope y las bajas son para la salida y los acelerones.
    Saludos.

    Savage25

  5. #4
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    y aparte el ralenti que lo tiene muy cerrado lo demas tel tiene toda la razon
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  6. #5
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    Quita la espuma del filtro del aire y verifica que este a 2mm de espacio con el tornillo de relenti, si lo ves a menos o cerrado, esta claro que el motor se te va a apagar.

    Un saludo.

  7. #6
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    yo he visto ese motor, y se de fijo que es de bajas, no es del relenti. Lo que pasa que como el motor esta nuevo no le queria tocar la de bajas, es mu delicao y preferi dejarlo como viene de la casa, cuando ande un poco con el, ya se tocara de bajas.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

    Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

  8. #7
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    a mi no se me paraba ya que cerré un poco el relentí lo que hay que hacer es abrir la de bajas que de fabrica viene muy cerrada, quita el tubo del filtro y que la ventana del carburador te quede en unos 1.5 mm, luego abre la de bajas a unas 2.5 vueltas y prueba.

    Cuando lo afines un poco y le hagas unos cuantos depositos veras como zumba el TRX 2.5R

    Un Saludo

  9. #8
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    si me dices que de fabrica viene muy cerrada, ya esta todo dicho.
    Revodependiente, abre bajas pero... 1/8 de vuelta, no mas.
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    Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

  10. #9
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    ojo las 2,5 vueltas es desde el cerrado total, no que le des 2,5 más a las que tengas... ;o)

  11. #10
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    Pues yo no estaria tan seguro como estais todos.

    Primero dime una cosa, que tal de humo al salir y sobre todo, has cambiado ya la bujia. Una vez hecho estas dos simples cosas ya podemos empezar a carburar, no te lies a cerrar bajas y cosas asi nada mas empezar y menos sin saber, que de serie pueden venir un pelin cerradas tranqui no te preocupes tu mira si hecha mucho humo y nos cuentas y sobre todo cambia la bujia el rodaje las deja para el arrastre.

    Un saludo, Maxispeed.
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