TEMPERATURA MUY MUY ALTA!!!!!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMPERATURA MUY MUY ALTA!!!!!!!!

Tengo un REVO y uso la gasolina al 16 % de alaba y el coche no baja de 100º ni a patadas si le cierro un poco para q vaya bien se me sube a ciento y mucho y para tenerlo a una temperatura de entre 80 y 95 tiene que ir tan tan gordo q ni se mueve...ALguien puede ayudarme???

Por favor ayuda no quiero romper el motor en dos dias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura buena no es entre 100 y 120?? mas q afirmar, pregunto.. o es q el revo debe estar entre 80-95??

torete, dentro de poco me llegará mi revo, asi q preparaos pq estare tod el rato preguntando como loco a los q ya teneis el bichejo,...

saludos
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torete el motor no tiene q ir a 80-95 si no vas bien en el rango que te menciona dsegura. Por otro lado si usas gasolina con mas nitrometano, t refrigerara mas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torete la movida esta en el tornillo de bajas, de serie viene muy cerrado, con 4 vueltas de altas (aprox) y 2 y 1/2 de bajas o 3 debes ver que va mucho más frio, de todas maneras hasta que no consumas unos cuantos depositos el motor ira algo más caliente (hasta que no hagas unos 10 o 15 llevalo un poco gordo, a mi me pasó lo mismo y e sque las configuraciones de fabrica son una jodienda, crees que partes de un buen punto y vas mal desde el principio.

A mi ahora me esta amargando la carburacion de TM323, a ver si mañana consigo ver la luz con un tio muy majete llamado Alfredo de tiendas Poly ;o)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba yo uso nitro de 20% de Alaba y tuve los mismos problemas con el TRX 2.5R, ahora he conseguido bajarlo un poco aunque he de afinarlo mucho más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos a ver si mañana pruebo lo q me decias y ya os cuento q tal!!!

Gracias de nuevo
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed