ayuda cn el carburador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda cn el carburador

WEnas
    Ya se q hay postits d carburacion y eso, pero los problemas q tengo yo son distintos, o eso creo
    Resulta q el coches dando gas al rato, se "ahoga" y ya lo he intentado todo, cerrando bajas, abriendo bajas, cerrando relenti abriendo relenti... etc etcetc y no consigo q no se pare :_(
    Y hoy me he fijado en algo q me ha dado un poko d yuyu :S REsulta q del brazo dl gas, me sale gasolina :S:S:S:S eso es normal?????
    Y no entiendo porke es tan inestable, si hace un par d dias iba d pu... madre!!! y no habia tocado nada :_(:_(:_(
    A ver si alguien me puede ayudar a salir d este "agujero"
    Muchas gracias
    ADW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto no lo he dicho, el carburador kiero creer q es d 3 agujas, aunke la dl relenti va un poco dura a mi entender... y luego tiene otro tornillo q se atornilla y desatornilla cn mucha facilidad q esta a la derecha dl carburador, debajo d la d altas.
    Un saludo
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Danos mas datos, que motor es por ejemplo, aunq eso de que salga combustible no mola nada. Ahi hay algo que no va fino.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Di ke coche tienes y ke motor como dice maxi y tal..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el coche es un monster q si lo miras d arriba es casi calvado al kyosho kanai.
    El problema estaba en la bujía, le he puesto una os nº8... a ver q resultados da
    Gracias por vuestro interes
    Un saludo
    ADW!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed