Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como COjoooooones se arranka st MTA4 !!!!?

hola

hoy a empezdo a sér poseedórr de moOOnster GT mi priMo , y lo abrimos monto las ruedas , asbro 1 poco el alta , gasofa , chispo cargado y pinzando bujía , tiro del tiradór y plaaaaaaaaaaaf al segundo intento me quedo con el tiradór en la mano , xq la cuerda se saalío yta q en el extremno tenía un nudito de mierda pekeÑíTo, ntonces intentando ponér una moneda de 5duros de las antiguas con agujerito ern medio para q hiciera de tope en véz del nudiLLo , pues vá y se le suelta la cuerda y se mete padentro , totáL desmonta el motór y pone los 5 duros , ahora nová , avía puesto tornillo al revés , lo ponemos derecho , , se rompe pórr comkpleto l acuerda ..........puuuuuffffff todo eso éN 2 horas.

Pero al prinbcippio tirando delk tirtadór tpmk parecía k arrancaba vaya ...

totáL ntonces usamos el otro sisteme d rotostár pero con un tromPo de casa yá q l abroca adecuada t la traee éL coche.

Bueno pués cónb el trompo gira biéN y todo pero no arranca ., ni el intento .Luego s eempieza a quedár pillao el trompo al girÁr , quitamos un cacho de cuerda k kedo dentro y parece k yá vuelve a ír bién , pero jod`´er k no arranca.

yyyyy así otrras 2 horas , todo correcto gasofa , chispo cargado , biéN cebado , provamos con bujía msueltaa , apretamos aflojamos un poquito payaPaKá éL alta , y nada .......

JODÉRRRRR K puede sérrR???????? Es q como si nada como si se intentara arrancár por ejemoplo sin gasofa o sín chispo , ese és éL aspecto k dá . q desesperaciÓNN !!!!!!!!!

gracCCsw áL k aya sopórtaDo esta PalIzZa , o parte dé hehe

saluddOoOSS!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEVAINA, CON QUE TU PRIMO.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tevaina tengo el mismo problema que tu con el savage... rompi el tirador y ahora tengo roto start pero no arranca el mamon. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tevaina yo aveces escribo mal pero te llebas la palma tio xDD un saludo y haber si lo arrancas
    Por cierto, los motores de los rotostart son una caca, en el momento en que la bateria esta un poco descargada ya no tiene fuerza. Haber si los hacen más fuertes coñe
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto que es un foro para resolver problemas o para criticar? .. por favor que avosotros bien que os gustan que os resuelvan las dudas... si el tevaina escribe mal que yo no lo veo asi por que yo lo e entendido todo es su problema no el buestro...
    saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no me e enterado ni de la mitad, haber si aprendemos a escribir que esta en las normas, que por cierto, cagun10, no creo que las hallas leido(me baso en tu contestacion)

tevaina, si no te arranca, llevalo a la tienda y que te ayuden, si la tienda es de fuera...queda con alguien que tenga experiencia y que te ayude.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se como lo habra leido cangun, pero hace falta un traductor en este foro para poder leer eso.

xd.... un saludo a la peña
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo ese coche y el tirador se me rompió pronto, cambié la cuerda y ahora funciona bien.
    Respecto a lo de que no te arranca, prueba quitando la bujía y echando unas gotas de alcohol de las heridas por el agujero, pones bujía, chuispo y prueba (si todo lo demas es correcto). NO SE si esto es del todo aconsejable, pero no falla, o por lo menos a mi.
    Cuando se pone pesado, chorro por la bujía y listo. Yo solo lo uso para la primera arrancada del día, luego arranca de p.m. a la primera! y esto solo lo necesita a veces.
    SaludoSS...

PD. Si lo del alcohol es malo que alguien informe.
    Desde REUS
    Thuunder Tiger MTA-4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No cierres (aprietes) del todo la bujia, al principio tiene mucha compresion y es dificil de arrancar, asi q trata de dejarla un poco abierta. Yo tb me cargué la cuerda antes de conseguir arrancarlo (creo q casi todos), por ese motivo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a mi me pasa lo mismo pero en un raptor, aun no he roto la cuerda, esperemos q aguante
    pero no hay manera q arranque , he dejado un poquillo la bujia sin apretar para la compresion, pero na de na

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

seme rompe la cuerda del mta4

tunear mta4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed