corona comida
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corona comida

Hola! Hace dos dias me llego mi savage y lo estrene sin darle apenas nada de xixa, cuidandolo y esas cosas k uno hace cuando el coxe es nuevo.....pero hoy creo k me he emocionado y he metido el savage campo a traves y cual ha sido mi sorpresa k el coxe no iba, estaba en marxa pero no arrancaba. Me he comido toda la corona (creo k se llama asi, la de 49 dientes de plastico) 8O . K hago? Compro una que sea de cualquier otra marca o compro la de casa (HPI)?? Gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes k comprar la de hpi, k es la k encaja, no se si hay x ahi alguna k sirva pero te recomiendo k te encargues unas cuantas de repuesto, k es muy normal k las coronas vuelen, de momento el record de dias k llevo con la corona, ha sido de tres salidas.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla, si no os molesta ¿por qué se come tantas coronas el Savage? ¿No se arreglaría este problema atacando correctamente la campana, o viene de otro sito el fallo?

Es que he leido un montón de veces que el Savage se pule las coronas que da gusto, y es en el único modelo en el que lo he escuchado de una forma tan bestia.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mirare de piyar la de casa, y k me decis de la de 52 dientes???
    k diferencia habra entre la de 49 y la de 52 dientes?Como afecta al monster? Se supone k tendra menor aceleracion no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q t has embalado tomaaaaaaaas, q te lo tengo diiiicho. comprale una corona de metal, q d plastico se rompen! ejje ( no os asusteis, karhartt y yo nos conocemos)
    Bueno, que sepas q mi monster ya esta arreglado, despues de mas d 4 horas regulando la carburacion, cambiandole la bujía se ha arreglado todo... bueno y tb pasando dl 15 al 25% d nitro ja, ahora es cuando lo agarragre... en fin pilarin. a ver cuando hechamos esas carreras
    ADW!!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Stmoi, tu lo has dicho... un motor mal atacado y tornillos q se acaban aflojando con la causa... Mi corona esta intacta y es la que venia con el kit.

Por cierto la mayoria d coronas metalicas son caras y encima van mal, por comentarios que ya se han leido por aqui, asi q lo mejor es tener 3 o 4 d serie q valen 2 duros y lo mas importante, atacar bien la campana y apretar con fijatornillos el motor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en 1 año solo me e comigo 7 de serie (4 de 49 y 3 de 52) 1 de delrin y una de acero

yo para el savage recomiendo la de 52 que le ganas aceleracion y en velocidad casi ni se nota y el coche va mas libre.

PD:stmoi.el savage yo creo que se merienda las coronas por que tiene mucho peso que arrastrar y las coronas lo notan yo las coronas que me e cargado a sido por ponerlas mal atacadas si las pones bien no se joden como la de vincent (que terminara callendo) y si le pones una de acero le pasa lo mismo al tener que arrastrar tanto peso se crea una super friccion entre corona y campana que las funden a ambas (todo el mundo que se puso la de acero lo sabe)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed