corona comida
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  1. #1
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    corona comida

    Hola! Hace dos dias me llego mi savage y lo estrene sin darle apenas nada de xixa, cuidandolo y esas cosas k uno hace cuando el coxe es nuevo.....pero hoy creo k me he emocionado y he metido el savage campo a traves y cual ha sido mi sorpresa k el coxe no iba, estaba en marxa pero no arrancaba. Me he comido toda la corona (creo k se llama asi, la de 49 dientes de plastico) 8O . K hago? Compro una que sea de cualquier otra marca o compro la de casa (HPI)?? Gracias :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tienes k comprar la de hpi, k es la k encaja, no se si hay x ahi alguna k sirva pero te recomiendo k te encargues unas cuantas de repuesto, k es muy normal k las coronas vuelen, de momento el record de dias k llevo con la corona, ha sido de tres salidas.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

  4. #3
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    Una preguntilla, si no os molesta ¿por qué se come tantas coronas el Savage? ¿No se arreglaría este problema atacando correctamente la campana, o viene de otro sito el fallo?

    Es que he leido un montón de veces que el Savage se pule las coronas que da gusto, y es en el único modelo en el que lo he escuchado de una forma tan bestia.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  5. #4
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    ok, mirare de piyar la de casa, y k me decis de la de 52 dientes???
    k diferencia habra entre la de 49 y la de 52 dientes?Como afecta al monster? Se supone k tendra menor aceleracion no?

  6. #5
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    tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q t has embalado tomaaaaaaaas, q te lo tengo diiiicho. comprale una corona de metal, q d plastico se rompen! ejje ( no os asusteis, karhartt y yo nos conocemos)
    Bueno, que sepas q mi monster ya esta arreglado, despues de mas d 4 horas regulando la carburacion, cambiandole la bujía se ha arreglado todo... bueno y tb pasando dl 15 al 25% d nitro ja, ahora es cuando lo agarragre... en fin pilarin. a ver cuando hechamos esas carreras
    ADW!!!!
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

  7. #6
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    Stmoi, tu lo has dicho... un motor mal atacado y tornillos q se acaban aflojando con la causa... Mi corona esta intacta y es la que venia con el kit.

    Por cierto la mayoria d coronas metalicas son caras y encima van mal, por comentarios que ya se han leido por aqui, asi q lo mejor es tener 3 o 4 d serie q valen 2 duros y lo mas importante, atacar bien la campana y apretar con fijatornillos el motor.

    Saludos

  8. #7
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    yo en 1 año solo me e comigo 7 de serie (4 de 49 y 3 de 52) 1 de delrin y una de acero

    yo para el savage recomiendo la de 52 que le ganas aceleracion y en velocidad casi ni se nota y el coche va mas libre.

    PD:stmoi.el savage yo creo que se merienda las coronas por que tiene mucho peso que arrastrar y las coronas lo notan yo las coronas que me e cargado a sido por ponerlas mal atacadas si las pones bien no se joden como la de vincent (que terminara callendo) y si le pones una de acero le pasa lo mismo al tener que arrastrar tanto peso se crea una super friccion entre corona y campana que las funden a ambas (todo el mundo que se puso la de acero lo sabe)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

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