Para Torete10 y Revo pendiente
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  1. #1
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    Para Torete10 y Revo pendiente

    Chicos ¿como os va la carburacion del REVO?

    ¿habeis solucionado esos problemas de temperatura?

    Comentar como llevais la linea de gasofa asi como si llevais filtros intermedios o solo con la configuracion de fábrica.

    Un Saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues yo lllevo de momento todo de fabrica y lo de la temeratura no consigo arreglarlo este jueves quedare con un experto a ver si me ayuda....ya os contare.La verdad es q maldita la hora en la q me comprre el termometro porque antes de eso disfrutaba del coche e iba de puta madre y ahora estoy todo el rato acojonado con la temperatura(pero bueno si quiero q me dure el motor habra q solucionar esto.....)

    Bueno ya os digo algo.

    SALUDOS!!!
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  4. #3
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    Pues eso mismo me pasó a mi.... los primeros dias flipando y de vez encuando haciendo la prueba de la gota de agua en la culata..... coñe cuando puse el termometro digital y vi la maxima de un par de depositos me quedé flipado..... pero es mejor que no le des caña a fondo que llevarlo a 140 un rato

  5. #4
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    Y tu has conseguido arreglarlo?? es q el otro dia me dijeron q eso podia ser por la camara de combustion q tendria q ponerle alguna arandela para subirla...No se, este jueves lo vamos a intentar arreglar...Ya te contare!!!El mia se pasa todo el rato por encima de 115 y eso q va muy gordo....
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  6. #5
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    En las instrucciones que trae mi REVO pone que no hay ningún problema hasta 133Cº (270º Farenheit).
    De hecho pone que hay que cerrar la alta hasta que no mejore el rendimiento o llegue a 133ªC medido en la bujía.
    ... yo estoy esperando el termómetro por infrarrojos de Duratrax, ya os comento cuando llegue.

    salu2.
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  7. #6
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    disculpas...he hecho el cálculo exacto y son 132,33º
    https://www.medifusion.com/calcu/celsius_fahr.htm
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  8. #7
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    pos uo xmi parte resolvi el problema q tenia de q se me parara kda 2x3 y toy como unas castañuelas de fliz.lo de la temperatura s cierto q sube q da gusto.aciendo el test de la saliva evapora en 0,2.
    va a ser qnos a tocao l perro verde de los motores!!

    pero como triunfa l revo

    una cosilla, le e puesto los long travel y ahora toca fondo antes.deberia ponerle un aceite mas denso??xq topes en el vastago ya llevaba
    xciert yo tengo puesto un filtro de combustible y no tengo problema para a rrancar ni na y cuando cae panza arriba siempre mda tiempo a darle welta antes de q se pare asiq preocupao e??

    saludines!!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

  9. #8
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    Pues lo de variar la camara de compresion usando los head shims o la arandela de la bujia variará muy poco, yo hice la prueba de poner una bujia OS A3 que es algo más corta que la original de traxxas con lo cual reduces la compresion un poco, pero las temperaturas andaban muy similares, en USA la gente habla maravillas de la bujia MC Coy 9, yo de momento solo he podido probar la 8 y me da que es una bujia de las calientes, del estilo de la OS A3 pero con la medida exacta de la original de Traxxas, no se Torete prueba a cambiar la bujia por una novarossi 6 o 7 que tambien cuentan va muy bien.

    Sobre los LT es normal que pege en el suelo, los push LT son bastante menos progresivos que los P1 o P2, osea más lineales, estan pensado para zonas muy bacheadas pero sin grandes saltos, en zona muy irregulares y con muchas piedras van de escandalo, pero para saltar necesitarás más tarado y aceite, puedes probar a cambiar el aceite o las cabezas de los pistones por los del numero 3 y ganaras un poco en compresion pero donde más se nota es en que serán menos rebotones , si lo que quieres es que sean más firmes pon muelles más duros o pon esta configuracion de muelles con los P1

    Muelles delanteros del LT en los amortiguadores traseros con los P1
    Muelles traseros del P1 en los amortiguadores delanteros de los P1

    con esto llevarás un tarado más firme pero menos sensible ideal para pequeños saltos.

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