ssk
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ssk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssk

bueno quisiera saber que opinion os merece este modelo ya que estoy pensando en adquirir uno
    me piden 350 euros completo con emisora y servos que os parece???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo uno y estoy muy contento con el,es un buen coche para iniciarte en esto y para mas... y ademas tira bastante.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y ningun problema y resistente (a mi solo se me rompio un trapecio cuando m estampe contra una piedra) yo ledaria un 8,5 de puntuacion
    Coche: thunder tiger SSK y mejorandolo
    Emisora: Futaba 3pm
    motor: el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le daria mas para el precio ke tiene es muy bueno :wink:,ami solo se me a roto una mangueta cuando lo estampe contra una muralla algo parecido a lo tuyo F-26.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien este coche pero me parece q soy demasiado bestia por q yo me cargao: Amortiguacion, Corona,l o de sujetar la carcasa

Lo que le falta es un poco mas de capacidad en el tanke de la gasolina por lo demas me lo paso muy bien con el. :D:D
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo voy a cambiar un poco las "alabanzas" hacia el.
    Mi opinion es bastante diferente de las vuestras, no se que haciais con vuestro coche, pero yo no he hecho mucho el salvaje y me ha dado un monton de fallos...

Os cuento, el primer dia ke le di un golpe fue en una campa, un pequeño bache, y cayo con el parachoques, evidentemente partido... pero despues de lo que me costo carburarlo no me importo.

El siguiente golpe fue un poco peor... un golpe que no fue tan fuerte acabo con lo siguiente:
    el impacto se lo trago la rueda delantera derecha contra la pata de un banco, se rompio el brazo inferior, y la caja del diferencial delantero, revento el deposito de gasolina (acababa de llenarlo, asi que podeis imaginar como acabo el coche) y no se si algo mas...

El dia que lo arregle, sali a darle un paseo, primer deposito estupendo, segundo 5 minutos bien y derrepente al acelerar el coche no se movia... se habia soltado la arandela que sujeta el eje del motor, esto habia hecho que la transmision se descentrase y me comiese la corona... el deposito de gasolina se libreo de milagro.

Por todo esto y una corona mas, os recomiendo que penseis en cualquier otro coche, este bajo mi punto de vista es bastante malo, y no es casualidad, hay mas ejemplos de lo mismo....

Lo unico bueno: los recambios son baratos...

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed