Usuarios de Revo
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Usuarios de Revo

hola gente, weno la cosa es q le encargao a mi cuñao un revo ya q vive cerca de zonecentral, y me gustaria q me dijerais q accesorios le digo q me traiga aparte de la caja del revo. La dependienta le dijo q la bateria para el rotostart iba aparte, pero el cargador para dicha bateria no se lo llevo al ser el enchufe en sist. americano.

la pregunta es si esa bateria se podrá cargar con cualquier cargador q pille por aki o es exclusivo de traxxas?

Tb le ofrecio un aceite para cuando estuviera el coche parado algun tiempo.. ¿ese aceite tb lo podre pillar en cualquier tienda de rc de aqui, o es tb exclusivo?

¿Y cuando le haga el rodaje y le quiera cambiar la bujia? ¿vale cualquiera?

soy totalmente novato, y seguro q son preguntas absurdas,pero a mi no me dejan dormir, 8O saludos[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na tio, todo esto se puede comprar aki, y nada de eso es esclusivo para el revo, las bujias son todas iguales aparentemente, pero unas son mejores k otras, y para diferentes temperaturas....etc.
    el aceite vale cualkiera y el cargador de la bateria compratelo aki, fijate en el conector, eso si k cabia segun la bateria, pero si dices k es para la bateria de un revo, sabran cual es el cargador k necesitas.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jamo por resolverme esas dudas, ahora ya me kedo mas tranquilo..

Se me ha olvidao preguntar q gasofa le pillo al revo pa tenerla preparada pa cuando llegue .. q marca y porcentaje y eso..

Aparte de alguna cosilla mas q veais q puede ser de importancia y no esta incluida en la caja

un saludo
    TRAXXAS REVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged