Usuarios de Revo
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Usuarios de Revo

hola gente, weno la cosa es q le encargao a mi cuñao un revo ya q vive cerca de zonecentral, y me gustaria q me dijerais q accesorios le digo q me traiga aparte de la caja del revo. La dependienta le dijo q la bateria para el rotostart iba aparte, pero el cargador para dicha bateria no se lo llevo al ser el enchufe en sist. americano.

la pregunta es si esa bateria se podrá cargar con cualquier cargador q pille por aki o es exclusivo de traxxas?

Tb le ofrecio un aceite para cuando estuviera el coche parado algun tiempo.. ¿ese aceite tb lo podre pillar en cualquier tienda de rc de aqui, o es tb exclusivo?

¿Y cuando le haga el rodaje y le quiera cambiar la bujia? ¿vale cualquiera?

soy totalmente novato, y seguro q son preguntas absurdas,pero a mi no me dejan dormir, 8O saludos[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na tio, todo esto se puede comprar aki, y nada de eso es esclusivo para el revo, las bujias son todas iguales aparentemente, pero unas son mejores k otras, y para diferentes temperaturas....etc.
    el aceite vale cualkiera y el cargador de la bateria compratelo aki, fijate en el conector, eso si k cabia segun la bateria, pero si dices k es para la bateria de un revo, sabran cual es el cargador k necesitas.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jamo por resolverme esas dudas, ahora ya me kedo mas tranquilo..

Se me ha olvidao preguntar q gasofa le pillo al revo pa tenerla preparada pa cuando llegue .. q marca y porcentaje y eso..

Aparte de alguna cosilla mas q veais q puede ser de importancia y no esta incluida en la caja

un saludo
    TRAXXAS REVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de Zonecentral te va a venir con fecuencia de 75mhz. casi seguro. informate primero.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    hay 3 baterias, a saber:

-8 pilas alcalinas AA o mejor recargables de 1,5V (las tipicas de las radios, mandos de TV) para la emisora.

-pack de 6 pilas de 1,2V para el rotostar. Son como las que usan los coches electricos de RC de escala 1/10. Las consigues en cualquier tienda de RC, te recomiendo que se de 3000mA o mas ya que chupa mucho y te puede dejar colgado si se gastan. en USA te salen por la mitad que aquí. Te pongo un ejemplo: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXERB5&P=ML

- una batería de 6V que va incluida dentro del coche. Da energía al receptor y servos de aceleración/freno, los 2 de dirección y al del cambio. Se carga sin sacarla del coche, a través de un conector especial (parecido al de los servos). Para cargar esta pila te dan con el coche un cargador de 1000mA que la carga en una hora, eso si, este cargador necesita una fuente de 12V (te la dan también pero con conectro americano y a 110V.....).
    Te recomiendo: pilla en USA la batería de 7,2V y 3000mA y aquí agenciate un cargador de NiMH para la bateria del rotostart y la del coche (cortas el conector y lo empalmas al cargador.)

También te recomiendo que pilles bujias (OS o McCoy del 9), salen a menos de la mitad.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eleann
    de Zonecentral te va a venir con fecuencia de 75mhz. casi seguro. informate primero.

Un saludo.
    creo que los REVO salen de fabrica solo en AM 27Mhz (eso pone enn las instrucciones)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo: pilla en USA la batería de 7,2V y 3000mA y aquí agenciate un cargador de NiMH para la bateria del rotostart y la del coche (cortas el conector y lo empalmas al cargador.)

ok la bateria para el rotostart ya está pillada, lo q no entiendo es lo del cargador de NiMh para el rotostart q me pille aki, si es q vale tambien para el coche, o te refieres a otro cargador???

tengo dudas antes de q llegue, veras tu cuando este aki el bicho....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya verás, es una pasada.....
    1:8tt EN VENTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el cargador de NiMH podrás cargar la pila de 7,2V del rotostart que te has pillado y la interna de 6V del coche.
    Para esta última deberás cortar el cable del cargador que suministran ya que el conector es raro (el cargador es muy flojito y ademas siempre puedes volver a reempalmar...).

Para elegir el cargador fíjate que te conviene mas. Unos tienen entrada de 12V (para coche y en casa te toca comprar una fuente, PERO TE SERVIRIAN LOS QUE VENDEN EN USA), otros tienen entrada de 220V y otros de las dos (12 y 220V)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el cargador de NiMH podrás cargar la pila de 7,2V del rotostart que te has pillado y la interna de 6V del coche.
    Para esta última deberás cortar el cable del cargador que suministran ya que el conector es raro (el cargador es muy flojito y ademas siempre puedes volver a reempalmar...).

Para elegir el cargador fíjate que te conviene mas. Unos tienen entrada de 12V (para coche y en casa te toca comprar una fuente, PERO TE SERVIRIAN LOS QUE VENDEN EN USA), otros tienen entrada de 220V y otros de las dos (12 y 220V)
    OK , vamos q una vez q corte el conector, casi q puedo el tirar el cargador junto con su fuente de alimentacion, no??(excepto q lo use pal coche claro) Q pena, con lo bonicos q se ven...

Ya verás, es una pasada.....
    eso eso, espero q me de muchas alegrias

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manacharasa

como engrasar helicoptero dragonfly

bujia cuello corto revo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed