Necesito que me ayudeis en la compra de un Savage
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito que me ayudeis en la compra de un Savage

hola, bueno es la primera vez que escribo aqui, a ver si me podeis ayudar. estoy pensando en cambiar de coche y he visto el savage, que la verdad tiene muy buena pinta y por lo que comentais aqui va bastante bien, el problema es cuando me pongo a compara precior que a mi esto no me cuadra, os explico. en la tienda donde suelo comprar lo tienen y cuesta unos 580€, mirando por internet en paginas españolas lo he visto por 500, pero mi sorpresa vino al ver las paginas de USA donde un savage 25 cuesta 399$ unos 300 al cambio mas gastos de envio, este precio de USA es real o hay ke añadir algo mas, porque me parece muy barato, y por cierto esta el coche completo, con radio y todo?
    bueno aqui os pongo los links de las paginas de USA:
    http://www.zonecentral.org/
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXFLP2&P=6
    por cierto cual es mejor de estas dos??
    Perdon por el ladrillo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto sime aconsejais alguno mas barato que el savage y que sea de caracteristicas parecidad os escucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, me parece q hay q añadirle el IVA, ya q estos ameicanos son mu capullines, y con tal de q parezca q vale menos....

No estoy seguro pero me parece q tienes q añadirle el 7% del precio del coche... corregidme si me equivoco...

aun asi sale mas barato q aqui
    TRAXXAS REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gastos de estos coches son entre 70 y 100 dolares.
    Por algo menos de 400 euros (portes incluidos) tienes un REVO en http://www.robsrchobbies.com/
    El tal Rob pone una minucia en la factura por si la aduana lo para (tendrías que pagar unos 15 euros mas si sucede). Puedes pagar con PayPal que es muy seguro. Nosotros pedimos 2 REVO y llegaron en 7 y 9 días.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ellos no tienen por que añadir el iva, sobre todo por que alli no existe
    Cuando te llegue aqui ya se encargaran de cobrartelo, un 16% de iva y un 4% (esto varia) de aduanas, osea que si tienes la mala suerte de que te lo paren tendras que soltar mas pasta, si no te ahorras algo que comprandolo aqui.

Si es el rtr si viene completo, con radio y todo.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo el Raptor, y lo puedes encontrar en www.albahobbies.com, es de España, y son el distribuidor oficial de Raptor para España, yo tengo uno y va muy bien, es una copia del Savage, pero con muchas mejoras.
    Te lo recomiendo.
    Un poco mas abajo tienes un hilo en este mismo foro, en el que puedes ver como es y como vá, ademas tienes unos videos del mio para que veas como vá.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestra ayuda, el revo el superior al savage , ke diferencias hay mas o menos?
    lo de aduanas como va? si te pillan cuanto mas tienes que pagar si por ejemplo el coche cuesta unos 400€? y otra cosa, el tema de garantias sigue funcionando??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ellos no tienen por que añadir el iva, sobre todo por que alli no existe
    jejj weno la verda es q tiens razon, no se llama iva, pero añadirte pelas mira si te añaden, al menos aki en zone central en concepto de "shipping and handling"

aqui esta el ejemplo del savage25 en zonecentral, q pasa de 399$ a 434$

mirad abajo
    https://www.paypal.com/cart/checkout...e_style=PayPal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque l raptor e me va mucho de precio pero gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he mirado ahora y hay una oferta ahora en tower, te quitan 25$ por una compra superior a 175$ osea que el savage se queda en unos miseros 458$ con gastos incluidos unos 350€ y si te lo pillan en la aduana se quedaria en unos 420€, tu mismo.
    Saludos.

Savage25

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed