A mi savage le cuesta muchisimo arrancar....
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A mi savage le cuesta muchisimo arrancar....

Pues hoy he pillao el taladro electrico de mi hermano y tras varios minutos he conseguio arrancarlo, no se pq sera pero me cuesta un huevazo que me arranque, pero cuando lo consigo el coche ni se para ni nada, va perfecto pero necesito una solucion para que me arranque a la primera y no tener que estar 10 minutos como hoy cebando el motor y parando cada 5 segundos de darle al taladro por si las moscas... Saludos y haber esa ayudita...
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea por las revoluciones del taladro, si esta bien cebado tendria que arrancar en dos segundos
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no el taladro imposible lo probaba con el roto start hasta que mi cargador se jodio y lo mismo, es una cosa mazo de rara pq el chispo y la bujia van perfectos porque se calientan bien, soplo por el macarron que va al escape y veo como la gasolina entra perfectamente al motor, le doy al taladro y al cabo de un rato suelta combustible por el escape... se me olvido mencionarlo sorry, suelta bastante nitro por el escape y el alta la llevo abierta 3 vueltas.... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES A MI A LA PRIMERA NEMESIS.JEJEJEJEJEJE.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque lo estas ahogando de gasolina, lo que tienes que hacer es que entre menos gasolina cuando lo cebes, tienes que tornillar el tornillo de altas y ajustarlo para que no entre tanta gasolina, si te escupe el tubo de escape gasolina es que esta ahogado. Cuando este ahogado quita la bujia y sin conectar el macarron de gasolina dale varias veces al roto-start, hasta que veas que esta sin gasolina, y vuelves a probar. yo lo hago asi y funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe de ser eso, lo curioso que dando y dando al final arranca..... rodare una tarde con el haber que tal. Saludos

Relacionado con:

le cuesta partir a mi savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed