Problemillas con mi monster
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas con mi monster

Hola a todos, tengo un Carson Wildcat convertido en monster, el caso es que la emisora es una futaba y los servos son los futaba S3003 y no mueven bien las ruedas en los giros, hay algo que le pueda hacer o me podeis orientar un poco sobre servos?, no tengo ni idea de esto y soy un pelin negadete pa la mecanica,

saludos
    empezando en el mundillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, seguramente tu problema es que el servo de dirección es de pocos kilos y no tiene fuerza, comprate uno de unos 10Kg o más y ya verás que bien y si tiene los piñones de metal mejor. Saludos.
    Losi ***-S RTR<br>
    LRP Quatum<br>
    LRP 14x2<br>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias, ire a interesarme por el prcio de esa maravilla, aunque una cosa?, los servos son todos estandar?
    empezando en el mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hay servos que son para escala 1/5 (son gigantescos), los microservos (para escala 1/18 y helicópteros) y los normales que usan escalas como la 1/10, 1/7, 1/8. Adéu :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias por la info
    empezando en el mundillo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed