RUEDAS
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RUEDAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RUEDAS

Hola a todos.
    Estoy decidido a comprar un XTM X-Factor, como sabreis lleva ejes rigidos en lugar de trapecios, entonces queria ponerle las ruedas de mayor diametro que se pueda, para tener mayor altura libre al suelo, la medida de las llantas son 2.25X3,375 in.
    ¿Me podriais decir que modelo de rueda y donde la podria comprar?
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero tendrias q comprobar que tipo de hexagono o pasador lleva ese coche para saber si vas a poder poner cualquier tipo de llanta o vas a necesitar especificas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://globalservices.globalhobby.co...300&height=228

http://globalservices.globalhobby.co...138&height=150

http://www.globalhobby.com/public/xt...ery/149306.asp

el x factor de serie monta pasadores por lo cual tendrias conplicado el canbiar las llantas y si lo que kieres es meter cubiertas mas anchas en la llantas de serie mejor olvidate porke te va a hacer un balon muy grande con lo que perderas muxa estavilidad

sin enbargo como opcion le puedes montar unos exagonos de 17 mm que estan en la 3 foto

ak tienes un enlaze a una pajina donde lo venden porke en la pajina oficial no lo venden

http://www.hobbypeople.net/guru/kws_627597726.asp

ese coxe lo e estado yo mirando para trialear, si lo quieres para circuito o sinplemente canpo no creo que sea una buena opcion ( por lo menos para mi)

espero que esto te sirva, un saludo
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos y gracias por las respuestas.
    Lo quiero para el mas puro y duro trial, antes tenia un MTA-4 con campana de 11 dientes y no me gustaba mucho su comportamiento, y el otro dia descubri el XTM X-Factor, eso es exactamente lo que busco. Con la campana de 11 dientes seguro que no hay obstaculo ni cuesta que se le resista, pero la altura libre al suelo es baja, por eso estoy buscando mas diametro de ruedas.
    He visto que en algunos de vuestros monster montais una ruedas mas anchas ( imitacion a la Supersuamper real) que es la que se utiliza en las pruebas de rockcrawlin real, ese tipo es el que estoy buscando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e estado una tenporada buscando coxes para rockcrawlin y el x factor es una opcion muy a tener en cuenta pero me aconsejaron que por control y suavidad de aceleracion mejor un electrico y de ellos el que mas me aconsejaron fue el txt-1 de tamiya

pero pa gustos colores y yo no soy nadie pa decirte que conprar;P

aki:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic34390.html
    el amigo kazi vende unas ruedas completas muy parecidas a las Super swamper de 1/1, espero que sea lo que buscas
    coches:
    eb4, mp7.5, v-one, jamara macho, mini-t, mini-z y 5 nikkos:)

emisoras: linux 3d, aggressor crx, 3pj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tambien ehe estado mirando ruedas y he visto q en algunas terminaciones ponen al final ".in "
    q significa esto es q soy un poco novato y estoi muy interesado en cambiar mir neumaticos.
    Venga un saludo a todos
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    in= inches=pulgadas=25.4mm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed