Motores para LOSI LST???????????????????????????????????????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores para LOSI LST???????????????????????????????????????

Pues eso, si quiero meter un motor más potente para mi Losi.................
    Que es lo hay por ahí, precios y donde (tanto en España como en el extranjero) y repuestos en general.
    Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer....
    Que poco triunfa el Losi por aquí......o es que viene tan bien de serie que nadie le rompe ni le cambia nada???
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un infinity 27 que es para mi desde este momento el mejor respecto en calidad/precio

saludos
    Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas tio, me encanta ese monster, estoy ahorrando para comprarme uno. Te quería preguntar si tienes fotos, videos o algo asi, para verlo en acción, muchas gracias tio. :D

pd. No creo k el infinity sea mejor k el de serie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales yo estoy mirando un monster y tengo decidido pillarme un Losi porque no se los demas pero a mi me da la impresion de q tiene q ser cojonudo por lo q he leido y visto, por cierto gabrybandit donde te lo has comprado tu y si no t importa decirlo... :? ...cuanto te ha costado?

Otra cosa, si quereis ver videos de casi todos los monster, incluido el LOSI meteos en www.rcuniverse.com/magazine.

Gracias por vuestra ayuda
    Coche: HN LD3 "Animal"
    Motor: Force 12
    Carroceria: Chrysler 330, Cadillac cts
    Emisora: Futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondria el 27 de Infinity, en Valencia hay un LST de oferta en cosmohobby, creo que en 680 euros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed