Diferencias entre Savage
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias entre Savage

Hola, gente me esta picando el gusanillo de esto de los monster trucks, y querria saber que diferencias hay entre los distintos savage, es que e estafo mirando y no se cuales son las diferencias.
    Y que opcion seria la mejor para hacer un poco el cabra, me refiero entre los savage, y otras marcas.

Por lo que veo vosotros comprais mucho mediante internet a america, no? o me equivoco.

Venga gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

Gracias.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues viendo tu perfil te interesa el ultimo kit el savage ss 4.6, motor .28 trasmision reforzada, ruedas con mucho menos peso, salva servo de TT, diferenciales con cuatro planetarios....

si piensas en otros coches, seguro que hay gente que los tiene y te puede aconsejar.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como Tel, Un savage SS 28 creo q es lo q buscas, ademas eres d bcn y t podras venir a las magnificas carreras q se organizan en collbato :-)

Agregame y hablamos Jose.

Vincentbcn@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed