dudas sobre la compra de un titan twin rtr
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre la compra de un titan twin rtr

hola a todos :D :D

he estado mirando en la pagina rcmart.com .

y he decidido pillarme un monster pero tengo mis dudas

el titan twin rtr que pone que vale 499.90usd no se si eso es caro o barato a demas tampopco se si vine montado si alguien a comprado uno en esa tienda
    o si sabe si viene montado al 100% que me avise antes de hacer la compra por que soy un poco novato i no queria pifiarla por que aun no entiendo eso de montor los gracias a todos qu lo paseis bien dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi recomendacion si eres novato es que no te compres un "twin", ahora si vienes do otra escala y ya tienes experiencia, pues si. pero dos motores..... es doble complicacion y tambien doble diversion.
    el precio pues no se no me parece caro pero ten en cuenta que a eso hay que aladir gastos de envio y la posibilidad de que lo paren en aduanas.... ahora la decision es tuya

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el modelo es RTR ( ready to run, usease, listo para correr ) significa que viene montado entero, con electronica incluida . solo necesitaras baterias, un chispo y gasofa para hacerle el rodaje, pero si eres novato no te lo recomiendo.

Bastante jaleo es carburar un motor cuando estas empezando, como para carburar dos :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo lo mismo, cuesta carburar y dejar bien uno, imaginate dos.
    Eso sí, el titan twin es una pasada.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-