dudas sobre la compra de un titan twin rtr
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre la compra de un titan twin rtr

hola a todos :D :D

he estado mirando en la pagina rcmart.com .

y he decidido pillarme un monster pero tengo mis dudas

el titan twin rtr que pone que vale 499.90usd no se si eso es caro o barato a demas tampopco se si vine montado si alguien a comprado uno en esa tienda
    o si sabe si viene montado al 100% que me avise antes de hacer la compra por que soy un poco novato i no queria pifiarla por que aun no entiendo eso de montor los gracias a todos qu lo paseis bien dew

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi recomendacion si eres novato es que no te compres un "twin", ahora si vienes do otra escala y ya tienes experiencia, pues si. pero dos motores..... es doble complicacion y tambien doble diversion.
    el precio pues no se no me parece caro pero ten en cuenta que a eso hay que aladir gastos de envio y la posibilidad de que lo paren en aduanas.... ahora la decision es tuya

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el modelo es RTR ( ready to run, usease, listo para correr ) significa que viene montado entero, con electronica incluida . solo necesitaras baterias, un chispo y gasofa para hacerle el rodaje, pero si eres novato no te lo recomiendo.

Bastante jaleo es carburar un motor cuando estas empezando, como para carburar dos :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te digo lo mismo, cuesta carburar y dejar bien uno, imaginate dos.
    Eso sí, el titan twin es una pasada.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed