Emisora iwaver para kyosho Megaforce
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola gente.Mi duda es la siguiente.Tengo un kyosho megaforce y tenía pensado en comprar una emisora digital de 3 canales para poder ajustar el freno(que no frena casi nada)y poder poner la marcha atras que si la pongo ahora segun freno dejo los piñones como los dientes del cuñao,uno si,uno no.E visto que los iwaver 02/04 tienen emisora digital pero es en Am y ahora mismo no tengo el megaforce a mano para saber si es am o fm,40 o 27.Alguien sabe si me tocará comprar un módulo para el megaforce?

Os agradecería si alguien pudiera contestarme alguien,y de si se sabe del alcance de esa emisora por que al ser para los minis lo mismo tiene poco.

Un saludo y muchas gracias a todos los rc adictos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada que ver pero que tal es el kyosho megaforce es escal 1/8 es divertido va bien corre eswque no encuetro informacion sobre ese coxe
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El megaforce es un monster 1/10 lo puedes ver en http://www.f3modellismo.it/Kyosho/MegaForce.htm aunque esta en italiano pero para que te hagas una idea.El coche en si esta bien aunque no se le puede pedir mucho,(yo a veces me admiro de lo que hacen estos bichos).Correr no corre mucho,lo normal,lleva un motor gx15 pero tampoco se puede correr mucho con el ya que vuelcas a la minima.

si alguien sabe si la emisora digital de iwaver pudiera valer para este modelo o similares si hace el favor que informe.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola balagris, yo uso la emi del iwaver en un revo, lo unico q necesitas es cojer el cristal del recpetor iwaver y ponerlo en tu megaforce y calibrar la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un iwaver 04, y uso la emisora en mi Raptor y va de maravilla.

Un Saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias chicos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi me llego el iwaver esta semana y venia defectuoso y no puedo usarlo,
    la emisora la paso pal savage, de todas formas las pensaba intercambiar.
    aparentemetente funciona cambiando el cristal de la emisora entre ellas sin mas ciencia.
    la cosa es para poner la marcha atras,yo la tengo puesta pero no tiene el boton esta emisora, la unica forma k demomento he averiguado para poner la marcha atras, es hacer el reverso del tercer canal, pero es un coñazo xk tienes k ir a los ajustes y poner el reverso...un coñazo.
    a ver si alguien sabe como activar la marcha atras sin tener k hacer esa milongada.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos ,yo tengo un megaforce y tengo ese problema,pero estoy intentando comprar una emisora del savage, que tiene 3 canalesy yo creo que no tendras ese problema porque tienes que poner tambien el receptor para que mueva los 3 servos .
    estoy contento con el megaforce pero a la larga me comprare un savage que tiene mas motor y sera mas duro aunque pienso que lo que me gusta es el sistema de arranque del mega force que es supercomodo,un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Megaforce

No te lo aconsejo sabes porque yo tambien tengo un megaforce y le puse la marcha atras y me cargue 3 veces los piñones

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed