no se que hacer...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se que hacer...

PUES EL TEMA ES QUE TENGO HECHO EL PEDIDO DE UN MAD FORCE EN RCMART. LO TENGO TODO APUNTO; A FALTA DE INGRESAR LA PASTA.
    PERO EL TEMA DE LA ADUANA ME TIENE PREOCUPADO.
    QUE PUEDO HACER, LO PIDO?
    SI ME LO RETIENEN QUE ME PUEDEN PEDIR, MAS O MENOS EN EUROS?
    ACONSEJARME POR FAVOR.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira pasar no pasa nada, la cosa de la aduana ronda ahora entre el 28% y el 32% del valor total del pedido.
    Haz la cuenta de lo que te cuesta el pedido mas el envio mas la aduana y si te sale mas caro que comprarlo en jugueterias POLY que lo tienes por 539 euros (me parece), pus lo pillas en españa y si te sale mas barato con la aduana y todo, pos palante.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche con gastos de envio incluidos me sale por 315 euros,
    aparte la aduana claro.
    pregunta:detienen todos los paquetes o es cuestion de suerte?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cuestion de suerte, por parar, normalmente paquetes superiores a 300€, pero teoricamente.
    Mas de uno no ha tenido problemas, pero otros si, me incluyo con un pedido hecho inferior a 100€, y he hecho muchos pedidos, pero este ha sido el primero en caer en aduanas.
    Paquetes q nunca me han parado, pues en Zona Central http://www.zonecentral.org/, y RCxshop http://www.rcxshop.com/, pero sin duda lo mejor y única q he encontrado en España es http://www.albahobbies.com/, por precios y calidad en postventa.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me han parado el paquete de usa (REVO mas Accesorios) por valor de3 569 dolares y me mandaron de correos una carta que tenmia que pasar por adeuanas antes llamar por telefono para que te digan el importe total alfinal de todo 110€ del ala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jomaga tenias q haberte comunicado con zonecentral (supongo q sera esa, sino con la tienda q fuera) para preguntarles si el paquete tenia facturo y si no la llevaba pues pedirles q te confeccionaran una factura por un precio inferior y mandar esa a correos.eso ice yo y de 110 se quedo en 60 o asi
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el mismo coche que he comprado yo, pero a mi al final con portes me ha salido por 324€ a falta de la aduana. Lleva allí detenido 10 días. Veremos lo que tarda aun y el dinero que me hacen pagar de impuestos. Aun así te ahorras como poco 100 €.

Lo ideal sería que cuando haces la compra marcarles tú un precio, por ejemplo 100$. Sabiendo que el valor que ellos van a declarar del paquete son 100$, entonces tu haces una transferencia por 100$ y otra después por la diferencia hasta que pagues el 100%. Así cuando te lo paren en aduanas y te pidan la factura y el comprobante de pago presentas una factura por 100$ y una transferencia por 100$. Ojo, no les enseñes la 2ª transferencia porque perdemos todo el trabajo realizado.....

Yo ya he aprendido el error con mi primera compra que además la han parado en la aduana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rchobbies.nucleodigital.com/ mirate esta que esta tirado de precio el mad force

saludos

pd: yo te recomiendo otro como el mta-4 que creo que es el mas completo, viene hasta con marcha atras
    Saludos!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me lo cojieron aduanas y solo me cobraron en aduanas el 8% mas del valor total me costo el monster gt 410 euros y e tenio q pagar 40 leros aprox mas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed