k coche m konviene?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k coche m konviene?

:search ola a todos quisiera saber ke koche seria mejor para hacer un poko el loko por la montaña puesto ke vivo en un pueblo aislado en medi de la nada.

Saludos Radiocontroleros 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no te voy a decir cual es mejor o peor, yo solo te digo que yo tengo un RAPTOR, y me lo he comprado para hacer el loco, de momento no lo he hecho mucho, pero lo poco que lo he hecho todo bien...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un savage pero lo quiero cambiar por un raptor proximamente, viene mejor preparado ( amortiguadores de aluminio, se le puede poner un motor .27 sin reforzar nada,...)
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Raptor, y le he metido caña, y hasta el momento va de fabula, y duro como el solo.
    Si quieres saber algo de este coche mira un mensaje que hay en este subforo, en el se habla todo lo que se sabe de este coche.
    Y si no, pues a preguntar que para eso estamos.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el ideal sería un Hummer H2, es el mejor todo terreno, de segunda mano puedes pillar uno que esté bien por 35.000€, nuevo se va a los 82.000€. Si no puedes porbar con algo más modesto como un Patrol que entre 7.000€-9.000€ encuentras algo decente. Con cualquiera de ellos podrás hacer el bruto sin miedo a que rompan.

Ah, que no lo quieres escala 1:1?, entonces si ves los mensajes los más comprados son los savage y los revo. Imagino que por algo será, pero no me hagas mucho caso que yo de esto entiendo menos que tú. Lo que si te puedo decir con conocimiento de causa es que si no tienes mucha idea te compres un RTR (ready to run), es decir listo para correr, suelen ser más pobres de componentes, pero si no eres muy manitas, son la mejor opción para iniciarse.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. yo e tenido varios coxes de este tipo,y todos tienen alguna parte debil, yo tengo un mad force y un genesis, y en revoen camino, que debe estar ya cerkita.. del revo todo loque se abla es bueno, del genesis no tan bueno, aunque va bien, pr yo por esperienciapara dar cera y acer el cafre creo que es mejor el mad force, tiene una mecanica mas senciya, y es durisimo, se le puede mejorar con poco dinero,y se hace practicamente irrompible. de donde eres? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate esta pagina, hay muy buenas ofertas: http://rchobbies.nucleodigital.com/
    saludos

pd: yo tengo un savage con un .27 y to contento, aunque ahora esta de moda el raptor, aunque yo te recomiendo para empezar el mta-4 que viene hasta con marcha atras
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    46atope soy de gandia y tu?

gracias a todos pero al final me he decidido e pillado un raptor

es pèro que todo me funcione bien de momento ya tengo el rodage a hora a darle caña gracias por buestro interes dew

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed