ok
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ok

Miembro Avatar de lunadiesel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

va,maveis convencido.. aprovecho ke lo tngo nuevo sin usar a estrenar lo vendo y me pillo otro mas bicho.. me kedare cn las ganas de verlo rodar :cry: xro vosotros sabeis mas y si me lo voy pasar mejorr y disfrutar mas cn un raptor o revo ps eso,a pillarlo pronto y a brincar gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de lunadiesel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    300 urillos kin lo kiera (a estrenar,1/8 montado y con emisora)mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, na tio, yo no soy el mas indicado para opinar de tu coche porque nunca lo eh visto ni nada asi k solo te puedo decir lo k opino a simple vista.a mi no me gusta, oye esa cilata no sera de plastico no?
    es una tonteria, pero parece .
    na, donde este un savage o en su defecto un raptor...
    k se kite lodemas.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jamo es un protector de culata yo te recomiendo que lo vendas por 300 euros por decir algo(no se lo que ta costado pero...) y que te pilles un savagess (que lo he visto por 530 € con radio 3 canales y servos 5 kg) o un mta-4 rtr (este lleva marcha atras y lo he visto por 510 euros) estos que te digo yo vienen con 2 velocidades no como el tuyo y la verdad son los mas vistos y no creo que tengas ningun problema si quieres saber mas sobre los coches mira las paginas web de los fabricantes y la tienda que te digo yo es: http://rchobbies.nucleodigital.com/

saludos y ya me diras
    me mola esto del RC!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien te recomiendo entrar en: http://rchobbies.nucleodigital.com/ es donde estoy buscando algopara trabajar durante el verano y es donde muchos de mis amigos se han pillao su savage (savagemania, sera eso,no?) y uno se pillo el mta-4 y todos muy contentos

saludos

y suerte haber que decides

pd: hola bigtruck como te va con el savage tas copiao
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,el cochecillo ta bien yo creo,pero a mi eso de coches para empezar es bobada,yo me compre uno normalito,y con lo que te gastas en repuesto que rompres me habia comprado ya un buen carro,y si no le has usado,lo vedes bien, yo opino como bigtruk,le vedia y compraba un savage,un raptor,un revo cualquiera de esos.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche es una dapatcion de un 1/8 tt con ruedas grandes. en cambio los savege, revo, etc... ya estan concebidos como monsters. tienen mejor esquema de suspension y mayor altura libre. si puedes vendelo a buen precio hazlo. y si no da igual. seguro q te divertiras con el q es lo importante.

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA YO LO VENDENRIA Y SUI QUIERES UN COCHE PARA NO ACARBARTELO Y DISFRUTAR Y HACER FRENTE A LA PEÑA SIN DUDA PILLATE UN REVO ES LA BOMBA CON DIFERENCIA TODO LO Q LLEBA DE SERIE MAS NO LE PUEDES PEDIR A MONSTER.
    UN SALUDO A TODOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed