Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
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    04 ene, 05
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    NESECITO MANUAL EN ESPAÑOL REVO !!!!!

    HE COMPRADO UN REVO EN U.S.A POR TANTO BIENE TODO EN INGLES,ASIN QUE SOBRE TODO POR EL TEMA DE LA carburacion NESECITO EL MANUAL POR SI ALGUIN LO TIENE TRADUCIDO O SABE DONDE LO PUEDO PILLAR



    MMMMMMUCHAS GRACIAS

  2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
  3. #2
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    06 ene, 05
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    Pues yo creo q ese manual no esta en español porque en la pagina de traxxas solo aparece en ingles.....de todas formas leete los ultimos post que hay sobre el REVO en uno de ellos te explica como va lo de la carburacion y el rodaje....

    Un saludo
    Vendo helicoptero dragonfly
    Vendo cargafor Ni-Mh/Ni-Cd 12/220V
    Vendo frenos de bici Shimano V nuevos por 60€

  4. #3
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    17 ene, 05
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    yo me he descargao el manual de la pagina de traxxas, y lo he ido traduciendo con un traductor de internet:

    www.traducegratis.com o algo asi

    la traduccion no es exacta ni mucho menos, pero te ayuda bastante

    saludos

  5. #4
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    29 ene, 05
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    a mi me paso un manual un forero traducido a español y casi entendia mejor l ingles.el otro t raya mucho xq tienes q andar descifrando.de todas formas basicamente lo q te dice en cuanto a rodaje es acerle 5depositos primeramente acelerando a mdio gas y frenando(aciendo rectas) sin carroceria, luego con carroceria y los dos ultimos creo acelerando a tope durante 3seg y frenando con carroceria.

    yo el rodaje q le ice fue:

    dos depositos en parado con motor gordo
    2depositos acelerando a medio gas con motor gordo
    2depositos acelerando a medio gas y de vez en cuando acelerando a tope durante 3seg
    y lue ya iba cerrando altas

    q yo sepa no se quejo.lo q pasa sq fui un lebrel y me puse a tocar bajas sin saber y lue se me paraba.
    aora lo llevo 4 de altas y 2 1/2 de bajas y va bien.aunq tendre q refinar altas

    toooooma parrafadaaaaaa!!con esto ya tienes pa rato

    saludines!!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

  6. #5
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    revodependiente 2 y 1/2 de bajas significa que cierras las bajas entera y la habres 2 vueltas y medis no?
    y la alta igual no? siempre desde cerrada
    no?

  7. #6
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    efectiamente desde cerrada )

    Yo por si os sirve de algo llevo la de bajas casi en 2, la de altas en 4.5 y con el nitro de 25% de alaba no se me subia por encima de 120º C y eso dandole zapatilla en rectas de 100 m, quizas pueda afinarlo más pero de momento prefiero ir consolidando los cambiós por que al pricipio lo ponia a 142º, por cierto uso un filtro de MS modificado para usar el brazo del filtro original de Traxxas.

    Un Saludo

  8. #7
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    Hola. Yo soy nueve en "nitros" pero me se el manual del REVO de memoria (se me da bien el inglés y la verdad es que el manual esta muy bien hecho), si quieres saber cosas concretas pregúntamelas en el foro y te las digo. Por ahora no tengo tiempo de hacer una traduccion completa.
    Te recomiendo que te veas el DVD, aunque no entiendas, muchas cosas son con ímagenes.

    Yo también estoy aprendiendo a carburarlo. Parece que es un motor que rueda caliente comparado con otros, en el foro oficial dicen que 120-125ºC de normal, intentando no pasar de 132ºC.
    Yo he notado cambios importantes segun temperatura (he probado a 5ºC y a 25ºC), el tipo de bujía (según el cuello parece que cambia el tamaño relativo de la camara de compresión), si llevasa la carrocería puesta o no...

    Tras cambiar al kit de solo marcha hacia delante parece que tira mas (???)
    Real men run brushless

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  9. #8
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    He puesto un post, "Cosillas del REVO" la traduccion de algunas cosas del manual.,
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revo traduccion

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